Buscar

Yalitza Aparicio es la nueva embajadora de Cartier

Yalitza Aparicio sigue cosechando éxitos, ahora fue seleccionada como embajadora de la prestigiosa firma francesa Cartier

Escrito en Espectáculos el
Yalitza Aparicio es la nueva embajadora de Cartier

Ciudad de México.- Aunque solo le ha salido sólo un papel después de su laureada participación en la película de Alfonso Cuarón, "Roma", Yalitza Aparicio no ha parado de trabajar en otros temas. 

Por ejemplo, como vocera de causas sociales en organismos internacionales, como embajadora de buena voluntad de la Unesco o como la imagen de altas casas de moda, como su reciente participación con la casa Prada.  

Yalitza es la modelo de su nueva colección Clash. Foto: Especial.

La oaxaqueña saltó a la fama mundial después de ser nominada al máximo galardón cinematográfico, el Oscar, tras su primera participación en un largometraje. 

La originaria de Tlaxiaco, sorprendió el día de hoy al ser seleccionada por la prestigiosa marca Cartier para ser una de las principales modelos de su nueva colección "Clash".

Yalitza Aparicio compartió una de las primeras postales tomadas en la renombrada marca de lujo internacional: 

Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos", expresó.

La nueva colección "Clash" de Cartier, está caracterizada por la dualidad, pues adopta un espíritu moderno a través de sus paradojas. Picos, cuentas y Clous Carrés se funden en una singular malla dentada, permitiendo que el metal adopte una forma móvil, es una descripción que se puede leer en el sitio de la firma.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am