Buscar

Me iba a caer, la muchacha se asustó: Lalo Mora sobre toqueteos a fan

Luego del polémico video donde Lalo Mora es acusado de tocar de forma indebida a una fan, el cantante ha decidido explicar la situación y aseguró que "se iba a caer" y se detuvo con ella.


 

Escrito en Espectáculos el
Me iba a caer, la muchacha se asustó: Lalo Mora sobre toqueteos a fan

México.- Lalo Mora fue tendencia en redes sociales luego de un video que circula en redes sociales donde se le ve metiendo la mano en la blusa de una seguidora. Ahora, el cantante apareció en televisión para aclarar el escándalo.

En una entrevista para el programa "Hoy Día", que fue retomada por "Sale el Sol", el cantante aclaró lo sucedió en aquel concierto. 

Al inicio habló sobre las secuelas que le dejó el Covid-19, explicó cómo se siente y las complicaciones que ha sentido tras contraer el virus.

Después, trató de evitar las preguntas de los reporteros sobre el video y su comportamiento con la joven, pero ante la insistencia de la prensa, Lalo Mora tuvo que dar su versión de los hechos.

Me iba a caer, la muchacha se asustó. No me agarré, sencillamente se asustó ella y me aventó y como que me aventó la mano, eso es todo amigo", respondió Lalo Mora.

 Además, el también llamado "Rey de mil coronas" señaló que no se ha disculpado con la joven, sin embargo, está dispuesto hacerlo, pues las críticas que ha recibido por parte del público lo han afectado.

A mí me da mucha pena eso y qué caray, no sé cómo explicarte, pero a Dios y a ella son a los que les debo de pedir una disculpa", agregó.

Lalo Mora trató de evadir las preguntas del reportero, pero casi al finalizar dijo que ha llorado mucho por la situación, pues el público lo ha atacado fuertemente, lo que lo ha afectado.

 

 

Lalo Mora ya tiene historia en estos escándalos 

 

Lalo Mora no es nuevo en este tipo de escándalos, en otro video también se le pudo ver pero paseándose con sus seguidoras que al momento de acercarse a su camioneta a pedirle una fotografía, Mora aprovecha para besarlas y abrazarlas sin su consentimiento.

Incluso, la hija del cantante salió a decir que su padre se habría equivocado, dándole la razón a las afectadas y el público que reprocha la actitud del cantante.

 

[email protected] 


 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am