Buscar

Así se enteró Bobby Larios que tenía cáncer

 Bobby Larios compartió el momento íntimo en el que se enteró que padecía cáncer.

Escrito en Espectáculos el
Así se enteró Bobby Larios que tenía cáncer

CDMX.- La expareja de Niurka Marcos, Bobby Larios compartió que desde hace meses se encuentra en tratamiento contra el cáncer de próstata. 

Bobby cuando era pareja de Niurka. FOTO: ESPECIAL

Visiblemente conmovido, el actor, quien participa en el reality de Televisa "Amor al Límite", reveló que se enfrenta a este asesino silencioso, y reveló cómo fue que se enteró que lo padecía. 

Yo le decía a mi esposa: 'ya no vuelvo a tomar", platicó al programa Hoy Día (Telemundo)"

Bobby con su esposa. FOTO: ESPECIAL

Y señaló que tuvo problemas para hacer sus necesidades.

Me hicieron 12 biopsias. A la número nueve ahí brinca el punto negro, ahí se dan cuenta que era cáncer" .

Larios explicó que junto con sus médicos decidió someterse a terapia de radiaciones y que lleva seis semanas de tratamiento desde que se le descubriera el cáncer, hace cuatro meses.

Bobby Larios no se "raja"

Me sentí derrumbado. Yo vengo de una familia con cáncer. Mi hermana murió de cáncer de mama y mi papá de cáncer pulmonar. El escuchar esa palabra obviamente me dio para abajo", aseguró en los distintos medios de comunicación. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24