Buscar

¿Qué se hizo Erika Buenfil? ¡Luce muy joven!

Erika Buenfil subió una fotografía en su perfil de Instagram como parte de una campaña por el mes de octubre que se conmemora al cáncer de mama

Escrito en Espectáculos el
¿Qué se hizo Erika Buenfil? ¡Luce muy joven!

Ciudad de México.- La actriz y reina del TikTok, Erika Buenfil, volvió a alborotar las redes sociales, esta ocasión Instagram, tras compartir una instantánea donde sale muy guapa y estrenando corte de cabello, por lo que sus seguidores, sorprendidos, reaccionaron inmediatamente. 

La famosa actriz, de las más carismáticas y queridas de México, llevaba ya varios meses con el mismo corte en capas y degrafilado. Pero, al confiarle su cabellera al estilista Jorge Beltrán, logró un nuevo look que le sienta muy bien, incluso luce 20 años más joven. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Erika Buenfil, de 57 años, colgó la fotografía en el muro de su perfil como parte de una campaña por el mes de octubre que se conmemora al cáncer de mama, por lo tanto usó un vestido rosa de cuello halter que acompañó con discretos accesorios.

La actriz de "Vencer el pasado" subió a sus historias el making off de la sesión fotográfica que realizó por dicha campaña publicitaria, donde lució una melena dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios en tonos nude. 

Erika Buenfil forma parte de una campaña publicitaria. Foto: Instagram.

Al ver todos estos posteos, sus fans le llenaron sus redes de halagos y buenos deseos. Lo cual agradeció la actriz, quien se ha sabido ganar el cariño de su público, pues si bien no ha tenido tantos proyectos como antes, se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, principalmente TikTok e Instagram, donde goza de miles de seguidores a quines les regala fotos de ella o pequeños clips humorísticos.  

Erika Buenfil también tiene una larga carrera en el cine, en el teatro y en la televisión, en los cuales ha incursionado en las últimas cuatro décadas, tiempo en el que ha sabido mantenerse en el gusto del público, lo cual no es tarea fácil. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24