Buscar

Luis Miguel: Este es el video que protagoniza Angélica Rivera junto a Luismi en el que lo desprecia

Cuando aún no era famosa, Angélica Rivera, la exprimera dama, protagonizó un video de Luis Miguel de uno de sus más grandes éxitos.

Escrito en Espectáculos el
Luis Miguel: Este es el video que protagoniza Angélica Rivera junto a Luismi en el que lo desprecia

México.- Luis Miguel es un ídolo de la música que ha trascendido generaciones, y gracias no solo a su talento como intérprete, sino porque tuvo a bien revelar parte de la historia de su misteriosa vida a través de "Luis Miguel, la serie", de Netflix.

Pero hay algunos detalles que no aparecen en su bioserie que pronto estrenará la última temporada, sin embargo forman parte las experiencias de 'Luismi', y detalles curiosos sobre su carrera, como por ejemplo, que Angélica Rivera, 'La Gaviota', protagonizó el video de uno de sus temas más exitosos, y además se dio el gusto de despreciarlo, aunque en ese tiempo ella no era conocida en el mundo del espectáculo.

Luis Miguel y Angélica Rivera protagonizan una desconocida versión del video 'Ahora te puedes marchar'. Captura de video

Estamos hablando de una versión no tan conocida del video de la canción "Ahora te puedes marchar", que fue estrenada en 1987, y la cual se desprende del álbum "Soy como quiero ser", su décima producción discográfica y la primera con la disquera Warner Music Group.

En el clip, aparece una jovencísima exprimera dama, quien al inicio del video se ve que ignora a Luis Miguel, tras lo cual él decide pasar su tiempo con otras mujeres, provocando los celos de la exesposa de Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México.

Al final de esta versión del clip, la protagonista de telenovelas como "Destilando amor" y "La Dueña", que en ese entonces apenas era mayor de edad, cree que Luis Miguel la busca para reconciliarse, pero en realidad la invita a pasar un rato junto a sus demás amigas, a lo que Angélica reacciona mal.

La letra de la canción "Ahora te puedes marchar" comienza así:

Si tú me hubieras dicho siempre la verdad

Si hubieras respondido cuando te llamé

Si hubieras amado cuando te amé

Serías en mis sueños la mejor mujer

Si no supiste amar

Ahora te puedes marchar...

Tal parece que la participación de Angélica Rivera en este videoclip le abrió las puertas a la actuación, pues un año después debutó en la telenovela "Dulce desafío", protagonizada por Adela Noriega y el polémico actor Eduardo Yáñez.

Tras participar en el clip de 'Luismi' Angélica Rivera debutó como actriz en la telenovela "Dulce desafío", en 1988. Foto: Especial

En el melodrama, Angélica Rivera interpretaba a María Inés, una de las chicas que estudiaban en un exclusivo internado alejado de la civilización y que tuvo locaciones en la ex Hacienda de Chautla, en Puebla.

Esta ha sido una de las telenovelas más exitosas de Televisa, que se transmitió en el Canal de las Estrellas de 1988 a 1989.

Angélica Rivera estuvo casada con el presidente Enrique Peña Nieto. Foto: Especial

Ya viene el final de 'Luis Miguel, la serie'

La serie biográfica de 'Luismi', protagonizada por Diego Boneta, estrenará su tercera y última temporada a través de la plataforma de Netflix el próximo 28 de octubre, y mientras esa fecha llega siguen saliendo a la luz detalles desconocidos del cantante y su música continúa sonando en los dispositivos.

La tercera y última temporada de 'Luis Miguel, la serie', se estrenará el 28 de octubre. Foto: Instagram

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24