Buscar

Netflix comparte sitio con el top 10 de sus series y películas

La plataforma Netflix por primera vez presentará a los fans el Top 10 de series y películas más vistas a nivel mundial.

Escrito en Espectáculos el
Netflix comparte sitio con el top 10 de sus series y películas

Estados Unidos.- Netflix presentará al público sus métricas en cuanto a contenido, por ello a partir de este martes la plataforma de streaming de video muestra en Internet sus títulos más elegidos por horas vistas y por el número de cuenta es que dijeron los contenidos. 

Ahora, Pablo Perez De Rosso, vicepresidente de Estrategia, Planificación y Análisis de Contenido de Netflix, comunicó que lanzarán el Top 10 en Netflix en un nuevo sitio web donde verán los títulos más populares.

Hemos recibido muchas opiniones sobre nuestras métricas a lo largo de los años. Así que hace unos meses nos replanteamos la situación y hoy nos entusiasma lanzar el top 10 en Netflix, un nuevo sitio web con listas semanales globales y por país con los títulos más populares de nuestro servicio", dijo Pablo.

El sitio web tiene por nombre Top10.Netflix.com y semanalmente se estará actualizando los días martes, ahí podrás ver horas vistas de lunes a domingo de la semana previa para los títulos originales y por licencia de Netflix.

Las listas que Netflix publicará son: top10 global de películas (de habla inglesa), TV (de habla inglesa), películas (de habla no inglesa) y TV (de habla no inglesa), así como las listas por cada país para 90 naciones.

Netflix actualizará cada semana sus métricas.

¿Qué podrás ver en el nuevo sitio web de Netflix?

Y es que la decisión de mostrar las métricas en cuanto a popularidad de contenido de Netflix incluye en algunos rubros o secciones que serán de interés para los fans, por ejemplo las listas están clasificadas por horas vistas por título ya sea de una serie o película.

Las cifras semanales serán redondeadas a la décima de millar más cercana, además la lista del Top 10 y la información que proporcionará Netflix sobre el número de semanas que ha estado el título en el Top 10, serán considerados a partir del 28 de junio de 2021.

Hasta el momento 'Alerta Roja' con Gal Gadot lidera el Top10 Global

[email protected] 


 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am