Buscar

Pati Chapoy eligió a su sucesora para Ventaneando, pero la rechazó

Pati Chapoy reveló en una entrevista quién para ella podría ser digna de ocupar tras su partida de Ventaneando

Escrito en Espectáculos el
Pati Chapoy eligió a su sucesora para Ventaneando, pero la rechazó

Ciudad de México.- El programa más longevo de espectáculos en la televisión mexicana se llama Ventaneando, cuya conductora titular, Pati Chapoy, continúa desde la primera emisión. 

En enero pasado, esta emisión considerada uno de los programas insignia de la televisora del Ajusco, cumplió 25 años ininterrumpidos al aire. Y su conductora principal sigue activa, no sólo frente a cámaras, sino produciendo otros programas con el mismo tema de espectáculos. 

La fundadora de Ventaneando aseguró que ha pensado en salir definitivamente del programa, pues a sus 72 años a veces se siente cansada de estar en la misma edición. 

Durante una entrevista que le concedió a Alex Montiel, conocido como "El Escorpión Dorado", para su programa en YouTube "El Escorpión Dorado al volante", la periodista aseguró que ya hasta tenía pensado quién iba a ocupar su silla cuando se jubilara del programa. 

¿Vas a llegar a la edad de Elena Poniatowska conduciendo Ventaneando?", inició El Escorpión. 

Entre otros temas, Pati Chapoy habló de su posible retiro y soltó el nombre de la persona a quien dejaría su lugar, pero cuando se lo propuso, esta conductora rechazó la oferta.

¡Quién sabe, eh! Fíjate que ese rollo de en qué momento voy a parar lo traigo desde hace años& Si algún día decido dejar Ventaneando o me den las gracias en Ventaneando, no quiere decir que me voy a quedar de manos cruzadas y me voy a poner a tejer y a pintar mi casa; yo quiero seguir haciendo cosas", aseguró.

Enseguida el conductor cuestionó directamente a "La Chapoy"que a quién le dejaría el programa:

Ya no lo vuelvo a decir, porque una vez tomé la decisión de quién se podía quedar y es más, lo hablé con esta persona, me senté con ella. Le dije: "¿Estás dispuesta? ¿Te interesa?". (contestó): "Sí, sí me interesa mucho"", reveló la periodista.

Pero "El Escorpión Dorado" no se quiso quedar con la duda, por lo que le insistió en que soltara el nombre de la persona a quien le legaría el trono del principal programa de espectáculos en la televisión mexicana:

La Choco (Jimena Pérez)", respondió Pati . "Pero, Jimenita, por cuestión familiar, tomó la decisión de irse a vivir a Madrid".

Por un momento todos pensaron que nombres como Aurora Valle, Martha Figueroa, Atala Sarmiento o su jefa de información, Rosario Murrieta, serían considerados como "dignos" de ocupar el sillón central de la sala más famosa de México, una vez que ella esté fuera del programa.

¿Y luego, quién va a dar los espectáculos en la televisión?, cuestionó el enmascarado , "Ese ya no es problema mío", respondió Pati.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24