Buscar

Lucero y Mijares unen sus voces en canción "Noche de Paz" junto a su hija

Lucero y Mijares comparten de nuevo los micrófonos en la canción navideña "Noche de paz", en la que también participa su hija Lucero.

Escrito en Espectáculos el
Lucero y Mijares unen sus voces en canción "Noche de Paz" junto a su hija

AM.- Para continuar con las celebraciones de Navidad, Mijares y Lucero unen sus voces en la canción "Noche de paz", esta vez con su hija Lucerito.

 Noche de Paz (Mijares, Lucero & Lucero Mijares), Jingle Bell Rock y "Qué niño es este"; que han sido incluidas en ¡Feliz Navidad!" versión Deluxe.

 

Lucero. Foto: Cortesía

El sencillo promocional extraído del álbum "¡Feliz Navidad!" Deluxe, es el tema "Noche de paz",  mismo que Mijares ha grabado al lado de Lucero y que fue lanzado hoy simultáneamente junto con el video oficial.

Grabado en su totalidad en la ciudad de los Ángeles, California; bajo la producción de Ettore Grenci, "¡Feliz Navidad!" Deluxe incluye además las tres canciones anteriores; 12 nuevas versiones navideñas, tales como: "Feliz Navidad", "Ven a Cantar" (Feat. La Hermandad: Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Oscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri), "Adeste Fideles", "Dime señor".

La portada del disco de Mijares. Foto: Cortesía

Popurrí navideño de canciones americanas (Santa Claus llegó a la ciudad / El momento más feliz ya llegó / Todo lo que quiero eres tú), "Esta Navidad" (Feat. Joy, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía), "Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?", solo por mencionar algunas. 

Mijares regresa a lo navideño

Luego de 34 años de no grabar temas navideños, Mijares presenta su álbum de concepto ¡Feliz Navidad!" Deluxe, mismo que ya se encuentra disponible en formatos físico y digital y el cual fue grabado en su totalidad en la ciudad de los Ángeles, California; bajo la producción de Ettore Grenci.

Lucero Mijares. Foto: Especial
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24