Buscar

Santa Fe Klan festeja premio junto a Danna Paola

El talento del guanajuatense Santa Fe Klan fue reconocido por la Sociedad de Autores y Compositores de México y lo presumió en redes junto a Danna Paola.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan festeja premio junto a Danna Paola

México.- Santa Fe Klan sigue cosechando éxitos, y uno de los más recientes es un reconocimiento que la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) le otorgó.

El músico nacido en el barrio de Santa Fe, en Guanajuato Capital, logró otro éxito con su tema "Debo entender", el cual canta junto a la salmantina Yoss Bones y Neto Peña y que recientemente la Banda MS hizo su propia versión.

En la pasada entrega de reconocimientos organizada por la SACM, Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del músico, fue premiado por su talento en la categoría de Éxito Independiente con el tema que compuso junto a Jesica Yocelín Martínez Montiel y Ernesto Peña Maisterra.

A la entrega de estos reconocimientos Santa Fe Klan acudió con su novia Maya Nazor y su familia, sin embargo sorprendió que en las fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram aparece junto a la actriz y cantante Danna Paola, con quien presume su reconocimiento.

¿Será acaso que también preparan una colaboración juntos? Habrá que esperar los nuevos duetos en los que trabaja el rapero guanajuatense, pues ya está visto que hay muchos famosos que quieren colaborar con él.

El rapero también agradeció a sus familiares y amigos por el apoyo, además reveló que pronto estrenará nueva música.

Con mi familia y mi equipo en los premios @sacm_oficial cenando con pura gente de a deveras Viva Mexico! Estoy muy agradecido con los fans y muy feliz graciasss a ustedes estamos hoy aquí se viene mucha música nueva para ustedes".

Santa Fe Klan llevó a su familia y a su novia Maya Nazor a la gala de la SACM. Foto: Instagram

Otros reconocidos en la ceremonia

Los premios otorgados por la Sociedad de Autores y Compositores de México reconocen a los creadores de la música en México, y la ceremonia se realizó el pasado 27 de octubre.

Entre los reconocidos también estuvieron Danna Paola por su tema "Oye Pablo", que ganó como Éxito SACM, al igual que Christian Nodal quien por partida doble fue premiado por su tema "Se me olvidó" y "De los besos que te di".

Santa Fe Klan presumió su reconocimiento junto a Danna Paola. Foto: Instagram

Otra de las composiciones que resultaron reconocidas como Éxito SACM fue el tema "Caballero", de la autoría de José Luis Roma, que interpreta Alejandro Fernández.

 

El talento de Santa Fe Klan le ha valido reconocimiento y popularidad. Foto: Instagram

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am