AM.- Una de las cuentas más replicadas de los últimas semanas es la de Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, quien decidió cerrar sus cuentas al ser señalada como una de las culpables de la muerte de “Benito Rivers”. 

 

Tras los constantes ataques de los seguidores de Benito, y los “haters”, la chica decidió darse un espacio de las redes sociales para recuperarse de toda esa mala vibra. 

Octavio Ocaña. Foto: Especial.

Otros aseguran que solo se está aprovechando de la muerte para volverse famosa, incluso hubo algunos que la vincularon con el accidente en el que perdió la vida el protagonista de “Vecinos”. 

 

La prometida del comediante ha adquirido popularidad en los últimos días, debido a que ha comenzado a compartir detalles de la vida privada de Octavio.

La joven subió algunas fotos de cómo era de novio, con su hijo, como papá, pues hay que recordar que la novia del intérprete ya tiene un pequeño.

Octavio Ocaña y Nerea. Foto: Especial

Sin embargo, así como hay mucha gente que la apoya y le manda mensajes de aliento para superar su pérdida, hay otros usuarios que han comenzado a criticarla duramente por compartir de forma constante información personal de Ocaña, y argumentan que sólo quiere fama. 

Octavio Ocaña. Foto: Especial.

Familia de Octavio Ocaña la apoya 

La familia de Octavio Ocaña ha salido en su defensa y han indicado que no era una persona aprovechada. Incluso Bertha, hermana del comediante, ha declarado que le brindaran su ayuda.

 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *