Buscar

Lupillo Rivera da positivo a COVID-19 y cancela todas sus presentaciones

Lupillo Rivera planeaba llegar hoy a la Ciudad de México para presentarse el próximo martes 30 de noviembre en el festival "Soy Grupero"

Escrito en Espectáculos el
Lupillo Rivera da positivo a COVID-19 y cancela todas sus presentaciones

Estados Unidos.- Esta mañana el mundo del espectáculo se despertó con la noticia de que Lupillo Rivera se contagió de Covid-19. Fue el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, el encargado de difundir la noticia. 

Al hermano de la fallecida cantante, Jenni Rivera, no le quedó más que cancelar su presentación en el festival "Soy Grupero", el cual se llevará a cabo el próximo martes 30 de noviembre.

Se dice que Lupillo emprendería su viaje rumbo a la Ciudad de México, el cual tenía aparentemente planeado con mucho tiempo de anticipación, ya que iba a participar en el conocido festival de música grupera. 

Durante este domingo 26 de noviembre, fue el mismo cantante quien confirmó su contagio a través de un comunicado de prensa, el cual se replicó por varios periodistas y medios informativos en sus respectivas cuentas en redes sociales.

Esta mañana amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico, quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba COVID-19. El resultado fue positivo, por lo cual debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas. Lamento mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas, en cuanto me sea posible retomaré todos mis compromisos", se lee en el comunicado.

Esta es la segunda vez que el intérprete de "Que me entierren cantando" contrae Coronavirus. El año pasado compartió un video en Instagram en el que explica a sus seguidores que había estado en cuarentena porque tenía Covid.

El cantante explicó que tanto él como su novia, Giselle Soto, se habían realizado una prueba que dio un resultado positivo. Pero decidió revelar esa información tras encontrarse libre del virus.

Lupillo Rivera quiso mantener al margen su contagio porque no quería crear especulaciones o rumores alrededor, lo cual terminarían preocupando a toda su familia. Pero una vez que se recuperó, compartió su experiencia con sus seguidores de redes sociales. 

Dentro del video, el cantante comentó que se sometió a un cambio de hábitos alimenticios como parte del tratamiento para poder superarlo.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24