Buscar

Brenda Zambrano abandona "Inseparables" y aclara si está o no embarazada

Brenda Zambrano y Guty Carrera decidieron abandonar la competencia en "Inseparables" dejando a "La Wanders Lover" y a Radamés de Jesús continuar en el reality. Tras su salida, Brenda habló sobre los rumores de su embarazo. 

 


 

Escrito en Espectáculos el
Brenda Zambrano abandona "Inseparables" y aclara si está o no embarazada

México.- Brenda Zambrano y Guty Carrera estuvieron en riesgo de salir de la nueva temporada de "Inseparables", pero al final decidieron dejar su lugar para 'La Wanders Lover' y Radamés de Jesús.

Y previo a que emitieron su voto los demás participantes, Brenda y Guty sorprendieron al decidir abandonar el reality, aseguraron que podían cumplir sus sueños afuera y querían dejar ese lugar a 'La Wanders' y Radamés.

La noticia tomó por sorpresa a los demás participantes, sin embargo, Yurem los "agarró en curva" cuando preguntó sus razones para irse de "Inseparables", aseguró que la ex participante de Acapulco Shore se cuidaba mucho en las pruebas físicas, lo que les hizo pensar que podría estar embarazada.

Y para más suspenso, Zambrano y Guty comentaron que tal vez al terminar el reality podrían llevarse una sorpresa.

 

Tanto Yurem como el público creían que Brenda estaba embarazada

"Por cierto, no estoy embarazada", dijo Brenda Zambrano tras su salida de "Inseparables".

Luego de su respuesta, los fans no dudaron en preguntarle a Brenda a través de sus redes sociales si está o no embarazada, y ella aprovechó para agradecer a los fans y aclarar el rumor.

Muchísimas gracias por todo el apoyo, por todo el cariño, estamos muy agradecidos, nos quedamos con cosas muy bonitas de "Inseparables" con amistades que queremos muchísimo y no se desanimen, de verdad que vienen cosas muy grandes& por cierto, no estoy embarazada, todavía no pero cuando lo esté, yo les voy a dar la noticia", comentó.

Con esto, Brenda Zambrano desmiente los rumores que indicarían que la ex Shore estaría esperando a su primer bebé. 

Aunque los fans quedaron conformes con su respuesta, hay otros que continuaron preguntándole si estaba embarazada, a lo que ella respondió de forma muy divertida asegurando que "es colitis".

 

[email protected] 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24