Buscar

Sacan nuevo video de Octavio Ocaña minutos antes de fallecer

Se dio a conocer un video de Otavio donde se aprecia al acto conducir su camioneta sobre una calle sin prisa

Escrito en Espectáculos el
Sacan nuevo video de Octavio Ocaña minutos antes de fallecer

Ciudad de México.- Al día de hoy continúan saliendo huecos en el relato sobre el fallecimiento del actor Octavio Ocaña quien diera vida a "Benito Rivers" en "Vecinos", el pasado viernes tras una persecución con elementos de seguridad del Estado de México.

La muerte de Octavio Ocaña conmocionó al medio del espectáculo y a la opinión pública, por lo que detalles del trágico deceso comienzan a ser revelados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de octavio ocana (@octavioocaa)

El día de hoy salió a la luz un nuevo video y varias conversaciones de WhatsApp  de una de las dos personas que lo acompañaban en la camioneta Jeep al momento de la persecución por las calles de Cuautitlán Izcalli. 

Este material puede servir como evidencia para ayudar a esclarecer lo que realmente pasó y cómo fue el deceso del querido "Benito Rivers".

La cuenta de Twitter @MineroLR subió un video corto donde se puede ver claramente a Octavio Ocaña conducir su camioneta por las calles del municipio de Estado de México sin ninguna prisa ni contratiempo.

Sin embargo, las conversaciones que se filtraron revelan una terrible realidad, pues uno de los acompañantes pidió ayuda a sus amigos porque les estaban disparando. Y la persona reveló que solo se encontraban bebiendo cerveza.

Cabe recordar que La Fiscalía del Estado de México señaló en su informe que Octavio Ocaña falleció por el tiro de una pistola calibre .380 que él mismo accionó, pues que la trayectoria de la bala señala que el disparo ocurrió "a corta distancia" desde el lado derecho de su cabeza. 

Y el papá de Octavio Ocaña, Octavio Pérez debate que el disparo que mató a su hijo fue de un arma distinta, de calibre nueve milímetros, y apunta hacia los policías municipales de Cuautitlán Izcalli que le persiguieron, como los responsables de las heridas de su hijo.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24