Buscar

Estos fueron los lujosos regalos que recibió Galilea Montijo de Beltrán Leyva

El libro de Anabel Hernández destaca que testigos corroboraron el presunto romance que mantuvo Galilea Montijo con el narcotraficante

Escrito en Espectáculos el
Estos fueron los lujosos regalos que recibió Galilea Montijo de Beltrán Leyva

Ciudad de México.- Galilea Montijo no para de estar en boca de todos, por las múltiples controversias en las que ha estado involucrada, pero la más reciente fue cuando la señalaron directamente de mantener estrechos lazos con líderes del narcotráfico en México.

La conductora del programa Hoy es mencionada en el libro de reciente publicación "Emma y las otras señoras del narco", escrito por la periodista Anabel Hernández, en el que se asegura que Galilea fue la pareja sentimental del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, conocido como "El barbas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

La famosa ha negado tal acusación en todo momento, incluso compartió un video donde aparece llorando y rechaza contundentemente los señalamientos de sus vínculos con integrantes del narco mexicano. 

Se sabe que "La Montijo" se destaca por sus costosos gustos, y es ella quien lo confirma en sus redes sociales o en declaraciones que da al aire en el matutino de Televisa, incluso ha permitido a las cámaras entrar en su clóset, donde presume piezas de lujo y, según los testigos, algunas de ellas fueron obsequios de Beltrán Leyva

Llama la atención que menciona que le obsequiaron bolsas, ropa de diseñador, una gran cantidad de joyas e incluso un reloj Rolex, todos estos "detalles" tienen precios bastante elevados.

Además de los lujosos obsequios que ella recibió, el libro destaca que testigos corroboraron el presunto romance que mantuvo la ex reina de belleza con el criminal, el cual duró más de dos años. Y la razón por la que nunca se les vio en público es porque se encontraban en inmuebles privados cerca de la Ciudad de México. 

Toda esta información no se ha confirmado por completo, ya que Montijo sigue negando las acusaciones, al público le parece que este relato es real, ya que ella siempre ha presumido de vivir rodeada de lujos y ha confesado haber recibido supuestos regalos de sus parejas sentimentales. 

Si bien ella tiene una sólida carrera en la televisión mexicana, la cual le ha permitido darse una vida glamorosa, también es cierto que su sueldo no le permitiría comprar todas esas cosas que presume de lujosas marcas, a las cuales sólo tienen acceso la gente millonaria. 

La razón detrás de la desconfianza del público es por la buena reputación que tiene la periodista,ya que se dedica a investigar temas relacionados con el narcotráfico. 

Incluso, Anabel Hernández ha asegurado en varias entrevistas que los nombres que menciona en el libro, son los que ella pudo confirmar con su investigación, y también reveló que escuchó varios más que decidió no anexar a su escrito debido a que no contó con los elementos necesario para asegurar la relación que tienen con el crimen organizado. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am