Buscar

Usuarios de redes sociales piden cancelar a Yordi Rosado

Yordi Rosado fue señalado por en redes por colectivos feministas, ya que invitó su programa a un productor de contenidos para adultos

Escrito en Espectáculos el
Usuarios de redes sociales piden cancelar a Yordi Rosado

Ciudad de México.- Recientemente, Yordi Rosado tuvo como invitado en su programa de Ubicable a Alex Marín, productor de cine para adultos, quien habló acerca de su experiencia en la industria, pero el invitado no llegó solo, sino acompañado de tres actrices, con las que mantiene una relación poliamorosa.

Tras este controvertido programa, el también productor generó debate en redes sociales en el que colectivos feministas se colgaron de la tendencia para señalar de "inapropiada" la conducta del conductor, ya que a su parecer promueve la explotación sexual y la trata.

Yordi estuvo con un productor y actrices de cine para adultos. Foto: Especial.

Pero no todo quedó ahí, sino que ya son cada vez más los que, por este motivo, expusieron su punto de vista y señalan con indignación al conductor.

Algo que también causó asombro e irritación entre los seguidores de Yordi, fue el hecho que llamara "Mánager" a Marín, pues de acuerdo a los colectivos en pro de la mujer, él explotó a las jovencitas que aparecieron junto a él durante la emisión.

Durante la entrevista, Rosado le hizo una pregunta a una de ellas y dirigió su mirada hacia Marín para recibir "autorización", y el conductor al percatarse de la dinámica comentó entre risas: "¿Por qué voltean todo el tiempo a preguntarle si pueden contestar? Ya contrólate, Alex".

Este problema comienza a crecer a tal punto que, incluso algunos usuarios ya están etiquetando a la ONU, exigiendo que el conductor ofrezca una disculpa pública por sus acciones.

Alex Marín mantiene una relación con las tres chicas. Foto: Especial.

Por lo pronto, su misma casa, Unicable, ya lo censuró pues el fragmento de la entrevista no se encuentra disponible en el sitio oficial de YouTube de este canal.

Hasta el momento, Yordi Rosado no ha hecho ninguna declaración a este respecto ni ha respondido a las ola de críticas hacia su persona.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24