Buscar

Rafael Amaya: Carmen Campuzano le ofrece ayuda para dejar las adicciones

La modelo y actriz, Carmen Campuzano, le ofrece ayuda al actor Rafael Amaya para comenzar a superar las adicciones. Agregó que la recaída del actor de "El Señor de los Cielos" se debe al gran vacío y soledad en los que se encuentra inmerso.

Escrito en Espectáculos el
Rafael Amaya: Carmen Campuzano le ofrece ayuda para dejar las adicciones

México.- La modelo Carmen Campuzano, quien vivió una intensa etapa de adicciones que la puso al borde de la muerte, hoy le ofrece ayuda al actor Rafael Amaya para salir adelante.

La también actriz Carmen Campuzano, quien ha vivido una adicción que le costó su familia, su carrera y casi la vida, habló para "Ventaneando" sobre lo que está pasando Rafael Amaya, a quien le ofrece ayuda.

El protagonista de la serie "El Señor de los Cielos" alarmó a sus fans hace unos días, cuando se le vio perdido y alterado en las calles de Tijuana y aseguró que lo perseguían varias personas en un auto.

Carmen Campuzano explica que la actitud de Rafael Amaya en las calles de Tijuana hace unos días indican que probablemente recayó en las adicciones. Foto: Instagram.

Carmen Campuzano, de 50 años, señaló que la actitud de Rafael Amaya es una reacción que indica una posible recaída, un efecto causado por el grado de intoxicación a nivel cerebral, a causa de las sustancias que consumió. 

Indudablemente, él está volviendo a consumir y también (indica) que hay un gran daño y que aún hay mucha intoxicación en todo su organismo, pero también a nivel cerebral", explicó Campuzano, quien también estuvo sumergida en las drogas.

Agregó que así como fue el caso de ella, para la familia del actor de 44 años no debe ser nada grato aceptar este tipo de momentos que no son más que una secuela temporal por tanto consumo.

Puede ser esto una secuela temporal de tanto consumo, te lo digo porque evidentemente yo lo viví, es porque hay nuevamente consumo, que está activo ese consumo y si no es así, entonces necesita medicación de un especialista en psiquiatría porque obviamente hay alguna inflamación cerebral", explicó Campuzano.

Hace unos días, Rafael Amaya fue captado corriendo y gritando que lo querían asesinar. Foto: Especial.

Y aseguró que estas alucinaciones de delirio de persecución se suscita cuando hay consumo y cuando hay un consumo que ya se pasó y ahora está afectando y ha ido evolucionando en el organismo.

Carmen Campuzano le ofrece ayuda a Rafael Amaya

Y sobre ayudar al actor Rafael Amaya a salir de la oscuridad en la que posiblemente se encuentra, la modelo y actriz no lo pensó y le mandó un mensaje a través de las cámaras de "Ventaneando", incluso les pidió darle su número de teléfono.

Yo estoy dispuesta de verdad a apoyarte, si hay alguien de ustedes que le quiera dar mi teléfono, con mucho gusto porque si yo pude, él también va a poder, él ya no se ve igual, pero se puede recuperar", dijo la bella ex pareja de Andrés García.

Él tiene una gran soledad y vacío: Campuzano sobre Amaya

Carmen Camppuzano señaló que lo que posiblemente llevó a Rafael Amaya a caer en las adicciones pudo ser el gran vacío y soledad en el que se encuentra inmerso.

Él tiene una gran soledad y un gran vacío y eso hay que llenarlo de alguna forma, trabajando de manera espiritual, solo que se deje ayudar por las personas adecuadas", dijo.

¿Cómo vivió Carmen sus propios delirios de persecución?

Carmen Campuzano contó que en su etapa de adicciones ella también vivió episodios de delirio de persecución.

Me imaginaba cosas, me imaginaba que hasta los vecinos querían hacerme daño".

Al final, comentó que del éxito a las drogas sólo hay un paso, "te arrebata todo, lo pierdes todo y lo peor es que no estás consciente mientras consumes, mientras te pierdes".

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24