Buscar

"Tremendo bombón" derrite Mauricio Ochmann Instagram con sensual foto

Mauricio Ochmann subió la temperatura de Instagram con una foto en la que deja ver lo bien que se conserva a sus 43 años de edad 

Escrito en Espectáculos el
"Tremendo bombón" derrite Mauricio Ochmann Instagram con sensual foto

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann provocó que sus fans detuvieran todo para admirar su reciente foto en Instagram, en la que aparece solo con un short rojo y el torso desnudo y bien tonificado.

El actor de "El Señor de los Cielos" de 43 años, decidió darse un "baño de sol" entre grabaciones, tal como escribió en la descripción de la imagen a la que famosas como la cantante Litzy le dieron "me gusta".

Con esta foto, Mauricio Ochmann voló la imaginación de muchas de sus seguidoras en redes sociales./ FOTO: Instagram

"Tremendo bombón" elogian fans a Ochmann

Las reacciones de las seguidoras del ex esposo de Aislinn Derbez fueron más que de halagos por lo bien que se conserva Mauricio Ochmann y por lo que provoca en ellas verlo de esa manera.

Cuidado te derritas , tremendo bombón". 

En ese lavadero si lavo a mano".

Bendito seas Mau, que gran vista".

¡Dios bendito! Gracias por esta manera tan maravillosa de iniciar la semana".

Y ese camino a la felicidad".

Wow que guapo y sexy.. Me encantas".

Ahí, pastel!! Saludos paisano @mauochmann desde León Guanajuato".

Que guapo y que bello abdomen y pectorales".

Hay dios mío,hasta me dió calor!!".

Bendita sea la tuerca del rin del eje de la llanta de la caja del camión que trajo el cemento... y ese short rojo que se ajusta a esos huesitos y Boneless papuchoooooooo!".

Hay madre mía pensamientos pecaminosos aléjese de mi mente pura y casta".

Un orgulloso padre

Actualmente Mauricio Ochmman se encuentra soltero disfrutando de sus hijas Lorenza y Kailani, de quienes comparte fotos en su Instagram, demostrando ser un orgulloso padre de dos niñas.

Mauricio Ochmann y Kailani. / FOTO: Instagram
Mauricio Ochmann con su hija Lorenza./ FOTO: Instagram

El actor de las películas "Ya Veremos", "Hazlo como Hombre" y "A la Mala", se separó de Aislinn Derbez a principios del 2020, justo antes que comenzara la pandemia de COVID-19.

Debido a esta ruptura, en la segunda temporada del reality "De Viaje con los Derbez", disponible en Amazon Prime Video, Mauricio Ochmann ya no sale más a cuadro.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24