Buscar

Omar Chaparro estrena "Chaparreando" su reality familiar

"Chaparreando" es el reality del actor Omar Chaparro, que narra la travesía en moto desde Los Ángeles hasta Chihuahua, junto a su hijo Emiliano.

Escrito en Espectáculos el
Omar Chaparro estrena "Chaparreando" su reality familiar

CDMX.- A partir del 21 de mayo, Oma Chaparro invita a sus fans a  unirse a un viaje lleno de risas, emoción y aventuras con el estreno de Chaparreando, un nuevo reality show protagonizado por el actor y presentador mexicano y su hijo Emiliano. 

Un largo viaje por motocicleta. FOTO: DISNEY

El programa, que estará disponible de forma completa desde el día del estreno y cuenta con la producción ejecutiva del actor Eugenio Derbez; sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta desde Los Ángeles, U.S. hasta Chihuahua, México, reencontrando a los viajeros con sus propias raíces y ayudándolos a fortalecer su vínculo.

Omar con Eugenio Derbez. FOTO: FACEBOOK

En la producción, compuesta por seis episodios, la audiencia conocerá la intimidad de la familia Chaparro para descubrir más sobre el vínculo entre Omar y Emiliano, luego de que la familia se mudara desde México a Los Ángeles para que el reconocido artista pudiera expandir su carrera en Estados Unidos.

Juntos compartirán toda clase de aventuras. FOTO: DISNEY

Guiado por la necesidad de estrechar lazos con su hijo adolescente, Omar decide llevar a Emiliano a un viaje al corazón de sus orígenes en su Chihuahua natal para mostrarle las calles donde creció, las personas que marcaron su infancia, los primeros trabajos que tuvo y más. 

Su familia será la protagonista del reality. FOTO: FACEBOOK

En el proceso, atravesando situaciones imprevistas y momentos de humor y emoción, padre e hijo aprenden valiosas lecciones acerca de la perseverancia, el sacrificio, la identidad y la familia. Chaparreando también cuenta con la participación del resto de la familia de Omar: su esposa Lucy y sus hijas Andrea y Natalia.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24