Buscar

Miss Universo: Débora Hallal será la representante de México en el certamen de belleza

La guapa mexicana fue elegida como la representante de México en Miss Universo, en la edición número 70 a realizarse en Costa Rica a finales de 2021.

Escrito en Espectáculos el
Miss Universo: Débora Hallal será la representante de México en el certamen de belleza

CDMX.- A través de sus redes sociales, la Organización Mexicana Universal confirmó a la sinaloense Débora Hallal como la nueva representante de México en la edición de Miss Universo que se realizará en diciembre del 2021. 

La chica de 24 años de edad, buscará coronarse como la cuarta mexicana en ganar una corona, y por ello, comenzaron los preparativos para obtener el primer lugar. 

Débora, además de ser modelo, también es licenciada en Administración de Empresas, domina excelente el idioma inglés, y es una participante fuerte dentro de la próxima edición a realizarse este fin de año. 

Fue Miss Teen Mundial México en 2016, es Mexicana Universal, y es suplente de Mexicana Universal 2020.


 

 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24