Buscar

House of Gucci presentan pósters oficiales

La cinta basada en el libro "The House of Gucci" que se estrenará en noviembre, ya cuenta con pósters oficiales y esta noche destaparán el tráiler.

Escrito en Espectáculos el
House of Gucci presentan pósters oficiales

Los Ángeles.- Jared Leto y Lady Gaga destaparon los pósters oficiales de la cinta "The House of Gucci", escrita por Sara Gay Forden que se estrenará en noviembre de este año. 

Jared Leto sorprendió por su maquillaje, pues será Paolo Gucci, en la cinta dirigida por Ridley Scott. 

Por su parte, Lady Gaga, . da vida a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, que fue condenada a 18 años de prisión por orquestar el asesinato de su marido nieto del fundador de la marca, Guccio Guzzi y que salió de la cárcel en 2016.

Destaparon los pósters. FOTO: FACEBOOK

Lady Gaga comparte pareja protagonista con Adam Driver ('Historias de un matrimonio'), que es el encargado de dar vida al magnate de la moda. Les acompañan, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston. Desde luego estamos ante una de las películas más potentes del año.

Jared Leto está irreconocible. FOTO: FACEBOOK

Salma Hayek, es parte de los actores que participan en la cinta, que estará en los cines el 26 de noviembre. 

Las últimas imágenes de la producción de 'House of Gucci', que se está rodando en Roma (Italia) nos dejan una imagen de lo más sorprendente de Lady Gaga vestida de novia con un impresionante traje. Rodando la escena de su boda con Adam Driver, se pudo ver a un grupo de invitados con mascarilla tirando arroz a la pareja.

Los pósters llamaron la atención. FOTO: FACEBOOK
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24