Buscar

Shankara la leonesa de adopción que se ganó a los coaches de La Voz

Shankara es una venezolana que vive desde hace unos años en León, y que viajó a la Ciudad de México para cumplir un sueño.

Escrito en Espectáculos el
Shankara la leonesa de adopción que se ganó a los coaches de La Voz

CDMX.- Shankara llegó de Venezuela a México, por la situación política de su país, y desde hace unos años eligió a León como su hogar.

Desde el lugar "Donde la vida no vale nada", la cantante viajó a Ciudad de México para audicionar en La Voz y donde obtuvo los aplausos de los cuatro coaches, finalmente se quedó con Miguel Bosé. 

 

Shankara vive actualmente en León. FOTO: FACEBOOK

Shankara es pianista, cantante y vocal coach, y decidió probar suerte en el reality, para ampliar su red de colaboraciones y aprender lo más que pueda de artistas como Miguel Bosé. 

Shankara tiene raíces hindúes, sus padres son de aquel país y desde pequeña se ha sentida atraída por la música. 

Shankara lo dará todo en el equipo de Miguel Bosé. FOTO: FACEBOOK

Tras cantar, "I Put a Spell On You", la chica logró que se voltearan todos los coaches, pero finalmente se inclinó por el español, quien le prometió trabajar con su voz y llegar a su máximo potencial. 

La chica de 27 años, se dijo admiradora de cada uno de ellos. 

En sus redes sociales, la chica comparte parte de su quehacer como artista, realiza tributos a bandas legendarias como Pink Floyd, Queen, Dream Theater, entre otros. 

El siguiente paso son los Knockouts, donde se definirá si la artista se mantiene en el camino rumbo a ganar el reality. 

Dios esto es muy emocionante ��, agradezco a Dios, mis padres, mi familia, amigos, todos ustedes por el apoyo que me han dado siempre,���� estamos comenzando esta nueva aventura!!!! En el #EquipoMiguelBosé @miguelbosegracias por darme la oportunidad de ser parte de eate gran proyecto

Aquí su audición

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24