Buscar

Paty Navidad es hospitalizada por COVID-19

Aunque ella lo negó, Paty Navidad se encuentra en el hospital por COVID-19.

Escrito en Espectáculos el
Paty Navidad es hospitalizada por COVID-19

CDMX.- Hace unos días, la actriz Paty Navidad se contagió de COVID-19 durante las grabaciones del reality MasterChef Celebrity. 

La actriz, a través de sus redes sociales, reconoció que dio positivo en una prueba PCR a la que se sometió, sin embargo aseguró estar completamente sana; y fiel a su ideología arremetió con este tipo de test: 

¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana", escribió; además de dejar entrever que todo podría tratarse de una campaña de marketing por parte de la televisora.

Paty está hospitalizada. foto: ESPECIAL

Incluso redes sociales como Instagram le cerraron su cuenta por los mensajes que estaba lanzando, asegurando que este virus era una manipulación, ya que volvió a negar la existencia del mismo: 

No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un "virus letal" sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso", pues a pesar de su contagio era asintomática.

El mensaje de Paty. FOTO: CAPTURA

Lamentablemente, según la revista TV NOTAS,  la actriz fue ingresada al hospital de emergencia. Una ambulancia, tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24