Buscar

Lizbeth Rodríguez buscará infieles en Guanajuato

La polémica youtuber Lizbeth Rodríguez anunció la salida de su programa para buscar infieles y una visita a Guanajuato; dijo que trata que la crítica de internet no destruya su vida.

Escrito en Espectáculos el
Lizbeth Rodríguez buscará infieles en Guanajuato

Guanajuato.- Lizbeth Rodríguez, la ex chica Badabun, confirmó su visita a Guanajuato en los próximos meses para buscar infieles, como parte de su nuevo programa que busca retratar a los desleales sin censura. 

La influencer compartió en exclusiva para AM, que estará de viaje por México para poder grabar material que dedicará a una página especial.

Justamente estaremos en Guanajuato los próximos meses, quiero subir infieles sin censura, y quiero hacer una serie que habla acerca de esos pequeños destellos y señales de violencia que vivimos día con día, que preferimos ignorar. Vamos a ver las relaciones a través de un microscopio, y vamos a hablar acerca de la violencia en las relaciones", compartió Lizbeth Rodríguez para AM.

Lizbeth también prepara contenido en OnlyFans. FOTO: FACEBOOK

Añadió que esta gira será totalmente en vivo y será la antesala para una gira en Sudamérica.

Quiero ver a mi gente, quiero incluso exponer algunos infieles en vivo, porque como sabes, yo vengo de teatro y siempre me gusta ver gente, sus reacciones, conectar con ellos".

 

Lizbeth se encuentra en promoción de su roast yourself "Mala" en donde habla de su experiencia en Badabun y la crítica como persona viral. 

La gente me estuvo esperando por muchos meses para retomar infieles y ahora que estamos con la segunda temporada y tenemos nuestros 50 capítulos, que sacamos dos capítulos a la semana...estamos haciendo una gira al interior de la República para hacer contenido para que eso nos pueda permitir hacer la gira internacional".

Lizbeth se enfocará en contenido para adultos. Foto: Facebook.

La idea es visitar Colombia, Ecuador, muchísimas partes en donde la esperan. 

Estoy muy feliz que la gente  me haya esperado, me están recibiendo muy bien en todos los lugares. Me encanta probar las la comida de todos los lugares, nuevas formas de ver la vida, me encanta ir a probar las delicias, y como creadora de contenido, siempre estoy para satisfacer las necesidades de mis fans".

Sobre la canción, comentó que está feliz por evocar el baile con su canción. 

Lizbeth Rodríguez sabe manejar las críticas

La conductora comentó que desde los 15 años de edad ha enfrentado las redes sociales, y ahora, con su popularidad los fans y los "haters" aumentaron. 

Es una herramienta de construcción y también la más destructiva y uno tiene que tener muchísimo cuidado en cómo permites que te hablen, y lo que diga la gente te llegue a afectar. Me apasiona lo que hago, conocer gente, entrevistarlos, defender a todas estas personas que viven esta situación de sumisión, abnegación, que codependencia de otras personas, me encanta estar ahí de abogada defensora", reiteró. 

Lizbeth dice que está lista para más proyectos. FOTO: FACEBOOK

Sobre las críticas en torno a las deudas y lo que ocurrió con Badabun, -que también se menciona en su canción-, señaló que no se clava con eso. 

Desde la perspectiva (de las redes) la gente que saca su odio y que lo que dicen en redes jamás me lo van a decir en persona, no permito que me afecte, es parte de y lo dejo ir, me enfoco en hacer un buen trabajo, construyo nuevas cosas. Estoy con mi hijo, con mi familia y me enfoco en lo que importa", reiteró. 

Buscarán infieles en León. FOTO: FACEBOOK

Lizbeth prepara una página oficial con su contenido de Infieles, y también para OnlyFans.

Sí hay mucha censura en las redes sociales, entonces, por la calidad y cantidad de mi contenido, estoy pensando buscar página de contenido sin censura y aprovechar y usar la página y hacer una que otra suscripción, para un contenido más adulto", finalizó. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24