Buscar

Paquita la del Barrio llama inútil a Bad Bunny en los Billboard Latin Music Awards 2021

Paquita la del Barrio no midió sus palabras en la noche de los Premios Billboard Latin Music Awards 2021 y llamó inútil a Bad Bunny cuando se acercó a ayudarla, lo que se convirtió en un momento gracioso para los presentes.

Escrito en Espectáculos el
Paquita la del Barrio llama inútil a Bad Bunny en los Billboard Latin Music Awards 2021

Miami, Florida.- Paquita la del Barrio provocó las carcajadas en la entrega de los Premios Billboard Latin Music Awards 2021 cuando llamó inútil a Bad Bunny cuando esté se acercó a acomodarle el micrófono.

La noche de este jueves, Paquita la del Barrio llegó a la entrega en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, donde se dijo emocionada de recibir un homenaje y el premio especial "Trayectoria Artística", el cual se entrega por primera vez a una mujer.

Todo lo que he hecho en mi vida, han sido muchos logros y este es uno de tantos", dijo Paquita la del Barrio al borde del llanto.

La cantante mexicana fue reconocida durante los Premios Billboard de la Música Latina. Foto: Especial.

Paquita la del Barrio ofrece gracioso momento

Pero el momento que acaparó no solo las miradas, sino risas de los asistentes fue cuando la cantante de 74 años llamó inútil a Bad Bunny cuando este tuvo el caballeroso gesto de detener y ajustar el micrófono mientras ella daba su discurso, lo que fue un momento gracioso.

Y es que al pasar a recibir su premio, el micrófono le quedó muy alto y, Bad Bunny, sin dudarlo, se levantó de su asiento y acudió en su ayuda.

¡Eres un inútil!", le dijo la cantante mexicana de género ranchero de cariño, en alusión a su frase: "¿¡Me estás oyendo inútil!?". 

Bad Bunny solo sonrío y se quedó cortés sosteniéndole el micrófono durante todo el discurso, lo que le valió una ovación de los presentes.

Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta. Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor".

Bad Bunny arrasó en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina con 22 menciones.

[email protected]

 

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24