Buscar

Ximena Navarrete subió el primer imágen de su bebé

Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares están al pendiente del crecimiento de su primer bebé

Escrito en Espectáculos el
Ximena Navarrete subió el primer imágen de su bebé

Ciudad de México.- Emotiva y emocionada se encuentra Ximena Navarrete, quien comparte el seguimiento de su embarazo en sus redes sociales. Si bien ha llevado un embarazo tranquilo, para evitar algún riesgo o contratiempo, la la ex Miss Universo muestra sus sentimientos a través de lindas fotografías que sube a su Instagram

Y es en esa red social donde la modelo mantiene al tanto de su embarazo a sus más de dos millones de seguidores. Y recientemente subió la primer ecografía de su bebé acompañada de las palabras "mi cachetona", donde deja ver toda la emoción que está experimentando en estos momentos.

Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, han expresado que esperan con ansias la llegada de su primer bebé. Y fue en la revista HOLA! donde aseguraron que su cielo estaba pintándose con los colores del arcoíris más deseado y esperado de su vida. 

La joven pareja está al pendiente del crecimiento de su bebé, pues la sensible pérdida de su primer hijo en 2018 fue uno de los momentos más difíciles en su vida. Motivo por el cual Ximena Navarrete se tomó un tiempo para prepararse para un nuevo embarazo, y lograr que llegue su bebé con la esperanza de que todo saldrá bien.

Tal como aseguró la propia ex reina de belleza, este no ha sido un camino fácil, y aseguró que, en cuanto se sintiera preparada, hablará sobre su historia. Pero de momento todo ha salido a la perfección. 

Con el objetivo de apoyar a aquellas mujeres que han pasado por la misma experiencia, Ximena decidió abordar el tema sobre la pérdida de su primer bebé y enseñar a las mamás que han pasado por lo mismo, que el dolor y la incertidumbre solo son parte de un proceso.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24