Raúl Araiza entrada de nuevo a terapia. Foto: Especial.

México.- Raúl Araiza sigue en la lucha para vencer su dependencia al alcoholismo y reingresó a una clínica de mantenimiento para tratar su padecimiento. 

En agosto, el actor y conductor confesó entre lágrimas su lucha por evitar recaer en el alcoholismo, derivado del abandono de su papá y otros problemas que desarrolló cuando era pequeño.

Estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer. Regreso al lugar donde estuve porque hay que seguir con las terapias, hay tarea que hacer. Mi terapeuta está allá también… es un plan de estar trabajando”, dijo Araiza a la prensa. 

“Este es un proceso que debe realizar por sí mismo, por lo que estos días los aprovechará para conectar con su interior. “Me voy solo, a estar con mis rollos, mi onda. No soy muy clavado, pero me estoy disfrutando mucho, la verdad. Después de todo lo fuerte que estuvo, hay que aplicarlo”, explicó. 

A pesar de ello, Raúl Araiza se encuentra muy bien y en la lucha por superarse. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *