Buscar

Televisa confirma serie de Vicente Fernández ¿con secuestro a su hijo y vínculos con el narco?

Televisa contará la vida de Vicente Fernández en una serie que incluirá partes del libro de Olga Wornat que vincula a los Fernández hasta con el narco

Escrito en Espectáculos el
Televisa confirma serie de Vicente Fernández ¿con secuestro a su hijo y vínculos con el narco?

México.- Televisa anuncia la realización de una serie sobre Vicente Fernández que contendrá información del libro "El Último Rey" de la periodista Olga Wornat, quien habla del secuestro de Vicente Fernández Jr y vincula a la familia con el narco.

La empresa de San Ángel, en conjunto con Univisión, obtuvieron los derechos del libro "El Último Rey" para contar la historia de Vicente Fernández, quien murió el 12 de diciembre de 2021.

Vicente Fernández murió el Día de la Virgen de Guadalupe./ Foto: Instagram 

También lee: Televisa da a Pablo Montero el papel de su vida: será Vicente Fernández en su serie 

La producción de Televisa no sólo abordará la trayectoria musical del llamado Charro de Huentitán, sino también expondrá los momentos complicados que pasó en su vida personal, como el secuestro de su hijo Vicente Fernández Jr o las infidelidades a su esposa doña Cuquita, de acuerdo al libro.

Lo que aún no está claro es si Televisa contará en su serie lo que afirma  Olga Wornat en sus páginas, que Vicente Fernández, estaba vinculado con el narcotráfico.

Este es el libro "El Último Rey"./ Foto: Especial 

A través de un comunicado de prensa, Televisa declaró que es un "privilegio" producir una bioserie sobre el ícono del género ranchero.

"La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme  reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula  mexicana, quien con su talento, cruzó fronteras y se ganó un reconocimiento mundial".

"Estamos seguros de que la realización de este proyecto será de gran interés para millones de  personas en toda América, admiradores del gran legado musical que dejó Don Vicente Fernández", destacó Televisa. 

Parte del comunicado de Televisa sobre la bioserie de Vicente Fernández./ Foto: Especial 

 




 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24