Buscar

Feria de León 2022: María José se reconecta con su público leonés en el Palenque

Alrededor de 5 mil personas cantaron y bailaron con María José, quien regresó al Palenque de la Feria de León 2022 luego de dos años. Y las que no pudieron faltar en primera fila fueron "Las Perdidas".

Escrito en Espectáculos el
Feria de León 2022: María José se reconecta con su público leonés en el Palenque

León,Guanajuato.- María José reconectó con su público de León, tras casi dos años de ausencia del Palenque de la Feria de León a causa de la pandemia del Covid-19.

La también actriz salió al redondel después de las 11 de la noche, al sonido de ¡Luces!

"Las que se ponen bien la falda", "No soy una muñeca", "Duri, Duri", fue la primera tanda, antes de comenzar con el speech.

Holaaaaa! Buenas noches León. ¿Cómo están? ¿Cómo andamos? Que delicia poderlos tener aquí, me gusta mucho aquí, no solo por el tamaño de este lugar", fueron las primeras palabras de María José en el show.

La cantante de 46 años salió al redondel en punto de las 11 de la noche. Al final, prometió volver en verano. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Quiero agradecerles, soy feliz de venir aquí, normalmente vengo en mi cumpleaños, pero ahora vamos a seguir celebrando. Quiero brindar por un año de salud", dijo a los más de 5 mil asistentes.

"Párate a bailar" invita María José a su público

"La Josa", como también se le conoce, pidió a sus fans: "Párate a bailar, no sientes al de adelante, aquí se viene a gozar".

"Voy a ser tuya León", dijo antes de seguir con "Adelante corazón", "Frente a frente", seguido de una petición especial.

Si quieren que me acerque, tienen que ponerse el cubrebocas. Tengo el Auditorio en unos días y quiero estar al 100".

María José le dijo a su público que si querían que se acercara, tenían que colocarse el cubrebocas. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Después, la artista se acercó para hablar de la pandemia, seguido de canciones como "Rosas en mi almohada", "Hábito de ti", "Evidencias".

¿Quién conoció al amor en esta pandemia, por zoom, por Tinder, por Facebook? Para todos aquellos que descubrieron que su pareja no era la que pensaba, porque salieron sus colores", preguntó antes de seguir cantando.

Luego de interpretar "Castillos", hizo un cambio de vestuario y apareció para seguir con "Solo el amor lastima así".

Estuvimos aquí en la Velaria, estamos aquí y espero que estemos para este verano", dijo y complació con "Evidencias" y "Te besé".

María José pidió al público hacer una videollamada al amor verdadero, y un fan le dio su teléfono, pues su mamá estaba en la línea. Así comenzó: "El amor manda".

"La Josa" tomó el teléfono móvil de un fan y cantó para su mamá "El amor manda". Foto: José Antonio Castro Murillo.

¡Sí tienen mal de amores, esto les va a doler. ¡Es el momento tequilero! A ver, sus celulares prendidos, León", dijo y siguió con "Me equivoqué".

Después de tres cambios de ropa, rosas y agradecimiento para su público, hizo una foto, dos, y se despidió.

 ¡Gracias León, siempre seré su amante", dijo María José.

La cantante derrochó belleza y energía ante 5 mil personas. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Llegan "Las Perdidas" a show de María José

Las que causaron revuelo fueron "Las Perdidas" Wendy Guevara, Kimberly Irene y Paolita Suárez, quienes llevaron su "escandalo" al Palenque junto a sus amigas Grecia Monzón, Evelyn Hernández y Trixie.

Las primeras en llegar fueron Evelyn y Grecia, quienes causaron revuelo, les pidieron fotos y saludos.

Al final del concierto, Wendy y Kimberly intentaron lograr una foto con María José, pero no se pudo. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Ellas se colocaron en la zona VIP del Palenque de la Feria de León 2022, y desde el inicio llegaron con pose de divas, con sus mejores ropas y partiendo plaza.

Durante todo el show, se les vio cantar, saltar y hasta dedicar canciones, sobre todo Kimberly.

Casi al término del concierto, Wendy y Kimberly bajaron al escenario para intentar una foto con María José, lo que fue imposible.

Kimberly Irene y Wendy Guevara, de "Las Perdidas", no pararon de cantar y gritar durante el concierto. En la foto junto a sus amigos Randall y Luis. Foto: José Antonio Castro Murillo.

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24