María José ya quiere ver a su 'JosaFamilia' en la Feria de León 2022

Por: Cindy Pinto

La cantante María José invita a su ‘JosaFamilia’ a verla en el Palenque de la Feria de León 2022 para arrancar el año juntos 

María José está lista para su presentación en la Feria de León 2022./ Foto: Especial

María José está lista para su presentación en la Feria de León 2022./ Foto: Especial

León, Guanajuato.- La cantante María José ya cuenta las horas para reunirse nuevamente con su ‘JosaFamilia’ en el Palenque de la Feria de León 2022 este miércoles 19 de enero de 2022.

María José Loyola Anaya invita a sus fans de León, Guanajuato a uno de sus primeros conciertos del año en el Palenque, para cantar a todo pulmón sus mayores éxitos: Adelante Corazón, Prefiero ser tu Amante, No soy una Señora, Él era perfecto, entre otros.

María José llega al Palenque de la Feria de León este 19 de enero de 2022./ Foto: Facebook 

Para el espectáculo de la ex integrante de Kabah todavía quedan boletos en las áreas Plata y General que tienen un costo de 600 y 300 pesos respectivamente, y se pueden adquirir en la página de Tickettap, más cargo por servicio.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El concierto de María José en la Feria de León 2022 está programado para que inicie a las 11 de la noche, y hasta que llegue la madrugada.

La última vez que María José estuvo en el Palenque, fue en 2020, unas semanas antes de que la pandemia por Covid-19 frenara los espectáculos. 

María José durante su show en el Palenque de la Feria de León 2020./ Foto: Facebook 

Lee también: Santa Fe Klan rompe récord con más de 20 mil personas en la Velaria de la Feria de León 2022

Trayectoria de María José

María José inició su carrera a los 16 años cuando se unió al grupo Kabah, que fue uno de los más populares en los años noventa.

En 2005, cuando esa agrupación se desintegró, la cantante decidió lanzarse como solista.

María José formó parte de Kabah./ Foto: Google 

Desde entonces, ha grabado cinco discos: María José (2007), Amante de lo ajeno (2009), Amante de lo bueno (2010), De noche (2012) y Habla ahora (2016).

Su talento y experiencia la han llevado a formar parte de realitys musicales como juez en: Pequeños gigantes, Bailando por un sueño, México tiene talento y La Voz México

María José fue juez en La Voz México./ Foto: Facebook 

Como actriz ha participado en Televisa en las telenovelas Te acuerdas de mí, Porque el amor manda y Por amar sin ley, así como en el programa Esta historia me suena.

Sus éxitos incluyen: Prefiero ser su amante, Lo que tenías conmigo, No soy una señora, Evidencias, El amor manda, Él era perfecto, Adelante corazón, Las que se ponen bien la falda, entre otros. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar