Buscar

¿Quieres ver al "Buki"? Aún hay boletos para verlo este viernes y sábado

El concierto de Marco Antonio Solís "El Buki" es uno de los más esperados de la Feria León 2022, el evento aún cuenta con lugares.

Escrito en Espectáculos el
¿Quieres ver al "Buki"? Aún hay boletos para verlo este viernes y sábado

AM.- Para todos los amantes de la música de Marco Antonio Solís "El Buki" aún hay boletos disponibles para todas las zonas del evento, a excepción de la zona general en gradas. El evento se realizará el 28 y 29 de enero en la Velaria de la Feria. 

El concierto, es uno de los más esperados, pues Marco Antonio Solís estuvo con su gira "Y la historia continúa", el pasado 17 de mayo del 2019. 

Marco Antonio Solís, promete una velada romántica. Foto: Especial

La última vez que Marco Antonio Solís estuvo en León reunió a más de 11 mil personas en el Poliforum. 

El costo va de los 3 mil 80 pesos, 2 mil 852 pesos, 2 mil 623 pesos, 2 mil 509 pesos,  2 mil 168 pesos, mil 711 pesos, mil 255 pesos, mil 27 pesos, 799 pesos y 457 pesos; en silla Bronce ya están agotadas, y gradas, quedan algunos. Para el sábado 29, ya no hay boletos hasta adelante.  

 

El show estará de lo más emocionante. Foto: Facebook

Se esperan más de 10 mil personas como máximo a cada concierto, pues se busca resguardar el orden e integridad de los asistentes. El acceso comenzará a las 6 de la tarde, para arrancar a las 9 de la noche, previo a la presentación de Marisol Castillo.

Marco presentará su última gira. Foto: Especial

Después de la participación de la cantante regiomontana, seguirá Marco Antonio Solís.

Se espera la afluencia de gente de estados como: Aguascalientes, Querétaro, Morelia y municipios como Salamanca, Irapuato, Celaya, Silao, Guanajuato, capital.

Previo a sus conciertos en la ciudad, se presentó en Morelia, Puebla, y la Arena CDMX.

 

Además, se acompañará de un grupo de bailarines, músicos, y los visuales, para llevar al público a una atmósfera de alegría. 

Celebrará casi 50 años de artista

Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, continúa celebrando 48 años de trayectoria.

 

Después de una gira que comenzó en agosto de 2017, donde millones de fans tuvieron la oportunidad de conmoverse y deleitarse con la voz y personalidad del cantante, en 2018 salió a la venta "MAS de mis recuerdos", el cual recopila lo mejor de Marco Antonio Solís; su presente y su pasado. 

El concierto durará 2 horas. Foto: Facebook

Incluye nuevas versiones de algunos de los éxitos que ha tenido como solista, así como cuando encabezaba el grupo Los Bukis. 

 

Al mismo tiempo, "Todos somos MAS", disco tributo al cantante, vuelve a repuntar los mejores éxitos del compositor en voz de los artistas del momento. Los 17 temas reúnen a grandes celebridades de la música como Juanes, Pepe Aguilar, Mon Laferte, Enanitos Verdes, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24