Buscar

Diego Verdaguer casi provoca que 'divorcien' a Carín León en show de Omar Chaparro VIDEO

El cantante Diego Verdaguer acudió como invitado al show de Omar Chaparro y le jugó una pesada broma a Carín León a quien casi le cuesta su matrimonio.

Escrito en Espectáculos el
Diego Verdaguer casi provoca que 'divorcien' a Carín León en show de Omar Chaparro VIDEO

Estados Unidos.- El cantante Carín León acudió como invitado al programa Tu-Night, conducido por Omar Chaparro, emisión en la que también estuvieron Diego Verdaguer y su hija Ana Victoria.

El programa Tu-Night es un late show en el que Omar Chaparro tiene a varios invitados quienes se atreven a revelar cosas de su vida íntima, pero también tienen que estar dispuestos a participar en divertidas dinámicas y retos, aunque a veces las cosas no salen de la mejor manera; el show se transmitió primero por Estrella TV y después por Star Channel.

Y es que en una de las bromas que hicieron durante la visita de Verdaguer casi puso fin al matrimonio del cantante Carín León con Alejandra Esquer.

Diego Verdaguer fue a quien se le ocurrió la broma pesada que le hicieron a la esposa de Carín León en el programa de Omar Chaparro. Foto: Captura de video

En el capítulo que se transmitió en enero del año pasado, Diego Verdaguer, quien falleció este jueves 27 de enero víctima de COVID, fue el invitado especial, junto al cantante del género regional Carín León.

Resulta que los dos invitados y Omar Chaparro jugaron al disparejo, y tenían que lanzar al aire unas enormes monedas, y quien perdiera tendría que entregar su celular a los otros dos y permitir que hicieran algo con él.

El disparejo tendrá que entregar su celular a los otros dos compañeros para hacer lo que nos dé la gana, esto incluye mandarle algún mensaje a algún famoso, postear alguna foto incómoda en una red social", explicó Chaparro.

El primero en perder fue Omar, quien le entregó su celular a Carín León para que publicara algo en su Twitter, pero fue aconsejado por Diego Verdaguer sobre qué hacer.

A Verdaguer se le ocurrió que escribiera en Twitter un mensaje dirigido a Adal Ramones, con quien Omar Chaparro ha tenido una especie de rivalidad al ser ambos conductores de programas nocturnos.

"@adalramones lamentablemente él cree que es el dueño de los late night shows, pero el que corta el queso aquí nomas soy yo", le dictó Diego a Carín para que lo escribiera.

 

El tweet fue publicado ante la risa nerviosa de Omar, y el juego siguió, pero esta vez fue Carín quien perdió.

Ahí también fue a Diego Verdaguer a quien se le ocurrió que le enviaran un mensaje a la esposa de Carín, y Omar le siguió la corriente, para lo que mandaron llamar a Ana Victoria, hija de Diego, le tomaron una foto junto a Carín y se la mandaron a la esposa con un fuerte mensaje.

"Amor, perdón ando medio pedo, pero la neta estas si son mujeres, sino te contesto voy a andar con ella y que tiene si me la aventé fue tu culpa", decía el mensaje que le enviaron.

Lo que no imaginaban era la reacción de Alejandra y lo que contestaría, pues incluso Omar Chaparro tuvo que enviarle un video para explicarle que se trataba de una broma.

"Buenas noches... y de paso te vas alv tmb", fue el mensaje de respuesta de la esposa de Carín.

Ante esto Ana Victoria estaba preocupada, y Carín le pidió a Omar que le hablara, por lo que al conductor no le quedó más que explicar que se trataba de una broma para su show.

"El mensaje que acabas de recibir lo escribió Diego Verdaguer, bueno yo lo ayudé, pero es una broma", explicó Omar.

Ana Victoria estaba preocupada por la reacción de la esposa de Carín León. Foto: Captura de video

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24