Buscar

Chiquis Rivera: Lupillo Rivera defiende a sus sobrinos: "el legado es de ustedes"

Lupillo Rivera se pronunció y fijó su postura respecto al legado de su hermana Jenni Rivera, opina que el legado de la "Diva de la Banda" es solo de sus sobrinos, de Chiquis Rivera y sus hermanos, de nadie más.

Escrito en Espectáculos el
Chiquis Rivera: Lupillo Rivera defiende a sus sobrinos: "el legado es de ustedes"

México.- A raíz de que Chiquis Rivera rompió el silencio y dijo que la auditoría a las empresas de su mamá se debió a que alguien robó dinero, su tío Lupillo Rivera se pronunció a su favor y recalcó que el legado de Jenni Rivera es solo de ellos, de nadie más.

En un en vivo por Instagram, Chiquis Rivera aclaró que no se atrevía a hablar del legado de su mamá por salud mental y porque es complicado para ella, pero también sabía que tenía que dar la cara por sus cuatro hermanos menores.

Y confesó que su abuela, doña Rosa Saavedra, le dijo que ellos sólo querían el dinero y el poder de Jenni Rivera, que en su opinión ellos habían cag*do el legado de su mamá, pero asegura que conoce a sus hermanos y no es el dinero, sino el legado y que además, están en su derecho.

Chiquis Rivera dijo que tanto sus tíos Juan y Rosie Rivera le pidieron dinero a sus hermanos para dejar las empresas de su mamá, lo cual ve injusto porque ellos ya tenían un salario.

Chiquis Rivera se pronunció a favor de sus hermanos luego de que supieron que alguien estaba robando en la empresa que les dejó su mamá. Foto: Especial.

Ante esto, Lupillo, quien tiene una enemistad con su hermano Juan, fijó una postura y se puso del lado de sus sobrinos Chiquis y Jacqie Rivera, Michael Marin, Johnny y Jenicka López.

Ustedes no están haciendo nada mal& y sí, el legado de tu mamá sí es de ustedes& de ustedes nada más& porque ella trabajó para ustedes nada más& ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre de Jenni Rivera para siempre", escribió Lupillo Rivera.

Chiquis compartió un pensamiento de su mamá en sus stories de Instagram. Foto: Especial.

La reacción del también llamado "Toro del corrido" fue aplaudida por usuarios de redes sociales quienes opinan que en efecto, si los hijos de Jenni Rivera se quieren acabar el dinero, es de ellos.

Ellos sabrán en qué se lo gastan, ya son adultos", "Tiene toda la razón, se puso de parte de la verdad", "Así es, uno trabaja por y para los hijos, para nadie más", "Es muy cierto lo que dice Lupillo y aquí y en China ellos tienen derecho de vivir de lo que su madre hizo por y para ellos les guste o no", reaccionaron internautas.

Luego del en vivo de Chiquis Rivera, su tío Juan Rivera reaccionó a través de Instagram. Foto: Especial.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24