Buscar

Lucero advierte a sus fans que viene con todo: ¿será novela y gira?

A través de su canal de Youtube y redes sociales, Lucero aseguró que el 2022 será su año.

Escrito en Espectáculos el
Lucero advierte a sus fans que viene con todo: ¿será novela y gira?

AM.- Lucero aseguró que el 2022 será su año, pues prepara nuevas colaboraciones y cápsulas de su programa de youtube "Mucho que contar". 

 

Tras dedicar los primeros minutos del 2022 para felicitar y desear prosperidad a su público, adelantó parte de sus actividades tras triunfar con el tour  #HastaQueSeNosHizo, al lado de Manuel Mijares. 

Aquí en uno de sus shows. Foto: Especial

Además, ocupa el primer lugar de rating de la televisión abierta a nivel nacional con la retransmisión de sus telenovelas y el reality "El Retador" donde fungió como juez.

 

Actualmente se retransmiten las novelas de Lucerito. Foto: Especial

Lucero tiene listo su primer programa de "Mucho que Contar" del 2022, en el que adelanta parte de sus planes para este año, además de agradecer el recibimiento tan cariñoso del público en el arranque de esta gira musical.

Lucerito. Foto: Facebook

"Mucho Que Contar" se ha convertido en el referente más cercano y cálido de Lucero con todas las personas, compartiendo de viva voz los momentos que han marcado su carrera artística, tanto profesionales como personales.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24