El Canelo festeja a lo grande los XV años de su hija con Grupo Firme: Aquí todos los detalles
Con una gran fiesta el Canelo Álvarez celebró los XV años de su hija Emily Cinnamon, quien lució un vestido rojo con una cola de seis metros y tuvo a Carin León y Grupo Firme cantando a los invitados
Jalisco.- Canelo Álvarez celebró a lo grande los XV años de su hija Emily Cinnamon, quien lució muy emocionada en un vestido rojo con una larga cola de seis metros del diseñador Wil Medina.
El boxeador profesional Santos Saúl Álvarez Barragán, conocido como Canelo Álvarez, contrató a Carin León, Ángel Melo y Grupo Firme para que amenizaran la fiesta de XV años de su hija mayor realizada este 15 de octubre.
Cabe destacar que Emily Cinnamon Álvarez en realidad cumplió 17 años, pues nació en octubre del 2005, pero fue su decisión festejar una fiesta de XV años a lo grande. Ella es la mayor de los cuatro hijos del deportista.
Antes de la fiesta, la festejada y sus familiares celebraron su cumpleaños con una misa en la Catedral de Guadalajara, oficialmente Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, a donde los medios de comunicación llegaron para grabar, tomar fotos y entrevistar al Canelo y su hija.
Fueron las cámaras del programa “Venga la Alegría” quienes lograron que Canelo Álvarez diera declaraciones y detalles de la fiesta de XV años de su hija, a quien procreó con su exnovia Karen Beltrán.
El boxeador llegó a la catedral acompañado de su pareja actual, su esposa Fernanda Gómez y su hija María Fernanda, quienes saludaron a los medios.
En entrevista con “Venga la Alegría”, Canelo Álvarez se dijo muy orgulloso de Emily Cinnamon porque es una buena niña.
“Estoy muy contento porque mi hija cumplió sus XV años y estamos festejando ora sí que en grande como se merece porque como papá me siento muy orgulloso de ella por todo lo que hace, la niña que es y así que contento y agradecido porque tengo una muy buena niña”, destacó el mexicano.
La quinceañera también se acercó a la prensa para dar sus primeras impresiones sobre la gran celebración organizada por sus padres.
“Muy emocionada, feliz obvio, el padrino aquí… él es hermano de mi papá, es mi padrino Victorino, el más querido de todos, estamos muy felices, contentos, emocionados”, expresó.
La joven agregó que ahora al pasar “de niña a mujer”, seguirá con la equitación, pues su conexión con los caballos viene desde que era pequeña.
“Seguir con mi deporte, la escuela los estudios y echarle todas las ganas para ser mejor cada día”, indicó antes de escuchar la misa por su cumpleaños.
Amenizan Carin León y Grupo Firme fiesta de hija de Canelo Álvarez
Luego de la misa, la festejada, sus familiares y sus invitados, se trasladaron al lujoso rancho del Canelo Álvarez en Guadalajara para bailar el vals, degustar la cena y bailar al ritmo de Carin León y Grupo Firme.
En un video publicado por “Venga la Alegría” se ve cuando la agrupación que se presentó recientemente en el Zócalo de la Ciudad de México, así como Carin León, le canta las mañanitas a Emily, después la agrupación de regional mexicano interpretó "Pídeme", "En tu perra vida", "La Tusa", "El tóxico", "Se fue la pantera" y "Gracias", canción con la cual, el Canelo subió al escenario y abrazó a Eduin Caz.
Además el Canelo bailó con su hija un tema de Ángel Meno titulado “Mi princesa”, que precisamente habla de lo increíble que es ver a los hijos crecer.
El cantautor mexicano compartió una foto con el boxeador en sus redes sociales con el mensaje: “Hoy abrace a un grande. Mi querido Canelo un placer cantar para ti y tu princesa en sus 15 años, gracias por abrazar mi música y mis sueños”.
En otro momento de la gran fiesta, el pugilista cantó con Carín León una canción de Joan Sebastian, la de "Eso y más", como se ve en algunos clips que circulan en Instagram.
Más detalles de la fiesta de XV años de Emily Cinnamon
Otro de los detalles destacados es que la hija del Canelo Álvarez lució otros dos vestidos en su fiesta, también de Wil Medina, un diseñador del norte de México, quien ha cobrado popularidad en TikTok, donde sus diseños se han vuelto virales.
De acuerdo con imágenes de la revista Caras México, el segundo vestido de Emily era de color beige con pedrería y el tercero era un vestido mucho más juvenil de tirantes plateado, también con brillos por todas partes.
Algunos invitados a la fiesta fueron el empresario Carlos Bremer, a quien se le vio llegar poco después de la misa, según imágenes de TV Azteca Jalisco.
Otros invitados fueron amistades de la quinceañera, como Ari Tinajero, Ricardo Gómez y una joven identificada como María, quienes compartieron historias con Emily, las cuales ha estado reposteando en Instagram.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.