Buscar

Dvicio se fractura con la salida de su principal vocalista y compositor

La banda española Dvicio anunció su fractura tras la salida de Andrés Ceballos quien ha decidido concentrarse en su carrera como solista.

Escrito en Espectáculos el
Dvicio se fractura con la salida de su principal vocalista y compositor
El vocalista de DVICIO dice adiós a la agrupación. Foto: Especial..

España.- La agrupación DVICIO dio una mala noticia a sus seguidores pues Andrés Ceballos anunció que emprenderá su camino como solista. 

Andrés es compositor y vocalista principal de la agrupación que dio esta lamentable noticia. 

Hoy tenemos que anunciaros algo muy difícil para todos nosotros", arranca ese mensaje, que señala que el quinteto madrileño permanecerá unido hasta completar los conciertos que restan de la gira de 2022 y que, "llegado ese momento, Dvicio se tomará un descanso para pensar en el futuro".

Esto pone en duda si la banda seguirá adelante,  especialmente con unas últimas líneas que suenan más a despedida que a pausa temporal: 

Gracias a toda la gente que nos ha seguido desde los comienzos con 'Justo ahora' y a los que se sumaron hasta el día de hoy con 'El laberinto'"

Su historia

El grupo está integrado además por el hermano de Andrés Ceballos, Martín, y por Alberto González "Missis", Luis Gonzalvo y Nacho Gotor.

Comenzaron bajo el nombre de Tiempo Límite haciendo versiones que colgaban en internet, hasta que con sus influencias de pop-rock anglosajón y sobre todo latino al estilo de Camila decidieron probar suerte en México, donde firmaron su primer contrato discográfico con Sony Music Spain.


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am