Buscar

Avatar: El camino del agua. Ellos son los nuevos personajes de la nueva película de James Cameron

Ya están disponibles los pósters y el tráiler de Avatar: El camino del agua, la nueva cinta de James Cameron que llegará en diciembre. Conócelos.

Escrito en Espectáculos el
Avatar: El camino del agua. Ellos son los nuevos personajes de la nueva película de James Cameron
Avatar El Camino del Agua presenta a sus nuevos personajes. Foto: Especial..

Ciudad de México.- El estudio 20th Century presentó los nuevos tráiler y pósters de personajes de Avatar: El Camino del Agua, la esperada continuación de Avatar de James Cameron. 

Avatar, la experiencia cinematográfica adquiere nuevas dimensiones cuando Cameron transporta a la audiencia al magnífico mundo de Pandora en una emocionante aventura llena de acción.

.Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El camino del agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. 

Avatar de James Cameron es la película  más taquillera de todos los tiempos. La nueva se estrenará en cines el 15 de diciembre. La audiencia, que está contando los días para que llegue el momento del estreno en los cines, desde el próximo 29 de noviembre podrá comprar las entradas en los puntos de venta habituales.

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am