Buscar

La Banda MS revela que se avergonzaba de cantar 'El mechón', su primer gran éxito

Alan Ramírez, Sergio Lizárraga y Walo Silvas, de Banda MS, revelaron en entrevista con Yordi Rosado que les daba pena cantar 'El mechón', su primer gran éxito que les dio fama internacional.

Escrito en Espectáculos el
La Banda MS revela que se avergonzaba de cantar 'El mechón', su primer gran éxito
Alan, Sergio y Walo, de Banda MS, fueron los invitados al programa de YouTube de Yordi Rosado. Instagram

México.- En la actualidad Banda MS es de las agrupaciones del género regional mexicano con mayor éxito no solo en México, pues incluso son el único grupo latinoamericano que participan con una canción en el videojuego Call of Duty: Modern Warfare II.

Alan Ramírez, Sergio Lizárraga y Walo Silvas, de Banda MS, fueron los invitados al programa de YouTube de Yordi Rosado, donde platicaron sobre sus inicios y curiosas anécdotas.

Durante la entrevista, el conductor preguntó a los integrantes cuál canción pensaban que no iba a pegar y se convirtió en un gran éxito.

"'El mechón', qué canción tan fea", expresó sin pensarlo el vocalista Alan.

Tras esto, los cantantes compartieron varias anécdotas sobre esa canción, incluso revelaron que les avergonzaba, aunque los catapultó al éxito y les hizo ganar un premio en Estados Unidos.

"Ese tema lo iba grabar Alan, y no quiso... lo grabó Walo y fue un éxito", platicó Sergio Lizárraga.

Y es que antes de que cantaran "El mechón" ya eran conocidos aunque solo en su tierra, Mazatlán, pero después lograron popularidad en todo México e incluso en el extranjero.

"El primer año estuvimos nominados (con 'El mechón') en unos premios importantes en Estados Unidos como 'la canción bailable del año' y no teníamos más que eso y es una canción que la neta, en su momento, nos avergonzaba poquito", contó Walo, y aunque ganaron el premio, nadie  quería pasar a recogerlo por pena, pero terminaron pasando todos juntos.

Entre otras divertidas anécdotas, Sergio Lizárraga contó que él tenía una banda con unos amigos, pero cuando vieron a Walo, quien ahora es vocalista titular, lo invitaron a formar parte pero no precisamente por su voz, sino porque se parecía a Chayanne, lo que provocó la risa de Yordi y los demás.

Divertidas anécdotas contaron los integrantes de Banda MS a Yordi Rosado. Foto: Instagram

Mientras que Alan contó que él estaba en una banda donde tocaba la trompeta, y en una ocasión el de la agrupación le pidió que le 'hiciera el paro' y cantara unos cuantos temas a manera de ‘telonero’, para abrirle el show.

El vocalista de MS contó que a él le daba mucha pena cantar, pero a final de cuentas accedió y en ese 'toquín' alguien lo grabó y ese material llegó a manos de Sergio Lizárraga, quien lo invitó a la banda.

 

Una niña que vendía empanadas les puso el nombre Banda MS

Walo Silvas contó que cuando ya conformaron el grupo no sabían qué nombre ponerse, así que todos comenzaron a dar ideas, recordaron que una de ellas era ‘La Clika’, sin embargo fue su primera fan, una niña que vendía empanadas en el restaurante de mariscos en el que cantaban y que siempre iba a escucharlos, quien terminó por resolver el problema, pues les dijo que por qué no se llamaban Banda MS, por las iniciales de Mazatlán, Sinaloa, de donde eran. “Literalmente, una niña que vendía empanadas nos bautizó… Gaby, le mandamos saludos”, dijo Walo.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24