Buscar

Michelle Renaud ya quiere tener un bebé con Matías Novoa

Los protagonistas de la telenovela 'La herencia', Michelle Renaud y Matías Novoa, confirmaron su noviazgo apenas hace un mes, pero ya piensan en bebés, pues desean tener una niña.

Escrito en Espectáculos el
Michelle Renaud ya quiere tener un bebé con Matías Novoa
Apenas hace un mes Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron que son pareja, y ya están pensando en tener un bebé . Instagram

México.- Los actores Michelle Renaud y Matías Novoa están más que enamorados, y aunque tienen poco de relación ya se consideran un matrimonio, incluso quieren tener bebés pronto.

Michelle y Matías fueron la pareja protagónica de la telenovela "La herencia", de Televisa, que llegó a su fin el pasado 15 de julio, pero su amor traspasó la pantalla, pues meses después revelaron que se enamoraron durante las grabaciones y confirmaron su noviazgo en exclusiva para una revista. 

La actriz mexicana de 34 años y el chileno de 42 fueron captados por varios medios de comunicación a su llegada al aeropuerto, después de pasar unos días en Nueva York.

La pareja de actores pasó unos románticos días en Nueva York. Foto: Instagram

"Estamos enamorados plenos, estoy viviendo la mejor relación de mi vida con el hombre más maravilloso", dijo Michelle, quien agregó que ya son una gran familia, pues su hijo Marcelo adora a Matías.

Al cuestionarlos si están pensando en boda, la protagonista de telenovelas sorprendió al decir que ya están 'casados'.

"Ya estamos casados, la boda es una fiesta que nos impuso la sociedad, el matrimonio es un compromiso, una lealtad, una equidad y nosotros todo eso ya lo tenemos", explicó Renaud.

Pero al preguntarle si pensaban tener hijos, ninguno pudo evitar compartir su emoción, pues incluso revelaron que esperan que sea pronto. 

No manches, un bebé de este hombre... me muero, yo también quiero una niña con él, a ver si ya nos lo mandan", dijo Michelle llevando su mirada hacia arriba.

Matías también se unió al deseo de su novia. "Claro, son cosas que hemos hablado y son planes, y el universo dirá cuándo nos manda esa niña hermosa... o niño".

 

Presumen su amor desde Nueva York

A través de sus redes sociales, los enamorados actores compartieron cómo la pasaron en días pasados en su viaje a Nueva York, pues publicaron varias fotos y videos donde nunca dejaron de mostrarse cariñosos.

Matías y Michelle acudieron a un concierto de Arcade Fire. Foto: Instagram

"La magia existe, la magia eres tú mi amor! Y dos almas se vuelven a encontrar, porque así estaba escrito, así el universo quiso… para siempre contigo! Gracias por alegrar mi vida, por esas risas, por ese amor, por estar conmigo… te amo", escribió Novoa en una de las publicaciones.

La pareja también publicó unas imágenes del concierto del grupo Arcade Fire al que acudieron precisamente en Nueva York.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am