Aczino es nombrado mejor rapero. Foto: Especial..

México.- El MC mexicano Aczino conquistó la ?Red Bull Batalla Internacional 2022, convirtiéndose en tricampeón mundial, hecho inédito dentro del certamen. 

Para conmemorar esta hazaña, Mau lanza un nuevo sencillo junto a Yoiker, donde deja en claro por qué es el mejor de todos los tiempos.

El pasado sábado 9 de diciembre, Aczino se convirtió en el primer tricampeón de la historia, hecho que lo coloca, sin lugar a duda, como el mejor freestyler del mundo. 

 Luego de tres rondas de furiosas y afiladas rimas, Mau fue anunciado como vencedor de la batalla frente al joven MC español, quien se fundió en un abrazo con el nuevo monarca, en señal de reconocimiento a su victoria. 

Tras el veredicto, Aczino lució sus dos cinturones previos junto con el actual, así como una playera con la leyenda “Tricampeón Aunque Les Cueste Más Trabajo”, la cual levantó una serie de comentarios que hoy son contestados por el artista como mejor sabe: con música.

Aczino es uno de los mejores raperos. Foto: Especial 

“Championships” es el nombre del nuevo sencillo del rapero donde acompañado por Yoiker, responde a todos aquellos que le quieren criticar, pero que no hacen más que refrendar su grandeza, como muestra en el primer verso de este tema:

 “Deja que hablen, bien o mal pero que hablen que mientras más lo hacen ¡me vuelvo más grande!”.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *