Buscar

Maluma arranca en Querétaro su Papi Juancho Tour por México

Maluma anunció que regresa a México para dar varios conciertos con su nuevo tour titulado Papi Juancho, el cual iniciará en mayo en Querétaro.

Escrito en Espectáculos el
Maluma arranca en Querétaro su Papi Juancho Tour por México

Colombia.- El cantante Maluma emocionó a sus fans al anunciar su regreso a México con su Papi Juancho Tour, con el que presentará conciertos en varias partes de la República Mexicana, iniciando en Querétaro.

A través de sus redes sociales Maluma publicó un breve video que inicia con la frase: "Les digo la verdad, yo soy colombiano pero siempre que vengo a México me siento mexicano".

Su gira por México arrancará en mayo próximo en Querétaro, y también incluye la Ciudad de México y Guadalajara, entre otros puntos.

Según el videoclip que compartió el colombiano Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, su primer concierto en el país será en Querétaro el 20 de mayo, de ahí le seguirán los conciertos en Monterrey el 21 de mayo, en el Power Fest; en Tijuana el 28 de mayo; en Guadalajara el 4 de junio, en la Arena VFG; en la Ciudad de México el 11 de junio, en el Palacio de los Deportes y por último en Rosarito, Baja California, los días 14 y 21 de agosto, dentro del Baja Beach Fest.

La preventa para los conciertos en la Ciudad de México y Guadalajara será a través de Citibanamex los próximos 8 y 9 de febrero, y un día después estarán disponibles en las taquillas del Palacio de los Deportes y la Arena VFG, además a través del sistema Ticketmaster.

Cantará Maluma por todo el mundo

A través de la página maluma.online se pueden ver todas las fechas de su Papi Juancho Tour, que incluyen países de todo el mundo

Antes de llegar a México, Maluma dará conciertos en Croacia, Polonia, Austria, Grecia, Suiza, Italia, Países Bajos, Bélgica, Francia, Reino Unido, Alemania, España, Portugal, Rumania, Israel y Colombia.

Recientemente Maluma se estrenó en el género regional con el tema "Cada quien" en colaboración con el Grupo Firme, liderado por Eduin Caz, canción que se volvió un gran éxito.

Grupo Firme y Maluma estrenaron su canción 'Cada quien'. Foto: Instagram

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24