Buscar

Elizabeth Gutiérrez sorprende al defender a William Levy y hablar de su separación

Después de tanto ataque y especulaciones en las redes, Elizabeth Gutiérrez emitió un comunicado para pedir cese el ataque hacia William Levy y los rumores de su separación

Escrito en Espectáculos el
Elizabeth Gutiérrez sorprende al defender a William Levy y hablar de su separación

Estados Unidos.- A un mes de que William Levy anunciara su separación de Elizabeth Gutiérrez, y de que usuarios de redes sociales estuvieran especulando el motivo del truene y esparciendo rumores de infidelidad, es la modelo quien decidió dar la cara para frenar toda la ola de comentarios acerca de su fallida relación.

Fue a través de redes sociales, que la madre de los hijos del actor rompió su silencio y envió un contundente mensaje en el que curiosamente sale en defensa de su ex pareja y confirma la culminación de su relación, y subrayó que detrás de sus razones no hay culpables.

La también actriz posteó una instantánea donde aparece toda su familia, y decidió acompañar la imagen con unas líneas donde asegura lamentar la ola de especulaciones y duras críticas de las que hasta sus hijos han sido víctimas, desde que se dio a conocer su separación.

Elizabeth Gutiérrez acompañó su comunicado con una foto familiar para pedir que pare el "hate" hacia ellos. Foto: Especial.

Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores. William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres", comienza el comunicado.

Elizabeth pidió a todos sus seguidores e internautas en general que paren los ataques hacia William pues, aseguró, es el hombre más importante, quien siempre vela por el bien de su familia y a quien siempre deseará lo mejor en todos los aspectos.

Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos... no hay culpable en esta situación, no me alegro de ataques a su persona... no lo agradezco... él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días. Deseo siempre lo mejor para él, amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí...", expresó.

La famosa de 42 años concluyó su comunicado agradeciendo el apoyo de sus seguidores, así mismo también pidió respeto y dejó claro que los motivos de su rompimiento no se harán públicos, e hizo un llamado para parar las especulaciones a este respecto.

Los famosos duraron casados casi dos décadas y procrearon dos hijos. Foto: Especial.

No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque. Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad como pareja, y ahí se va quedar, con nosotros. Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia", concluyó.

Después de casi dos décadas de matrimonio con el galán de telenovelas, William Levy anunció en enero pasado el fin de su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos, Christopher y Kailey.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24