Purísima del Rincón.- Se activaron el Protocolo Alba y la Alerta Amber para localizar a una madre y su hija adolescente. Buscan a Marcela Cano Luna y a su hija, se encuentran como no localizadas desde el domingo 11 de enero.

La Alerta Amber fue emitida para la localización de la menor Mariana Becerra Cano, de 14 años. De acuerdo con la ficha de búsqueda, la adolescente salió de su domicilio en compañía de su madre el domingo y, desde entonces, no se tiene información sobre su paradero.

Entre las características físicas de Mariana se señala que tiene el cabello lacio y rubio, ojos redondos color café claro, mide 1.60 metros de estatura y pesa aproximadamente 45 kilogramos. Como seña particular, presenta un piercing en la boca del lado izquierdo. La última vez que fue vista vestía camisa blanca y pantalón azul.

De igual forma, las autoridades activaron el Protocolo Alba para buscar a Marcela Cano Luna de 43 años.

La búsqueda inició luego de que no regresara a su domicilio tras salir el 11 de enero. Presuntamente en compañía de su hija menor, en la ciudad de Purísima del Rincón. Según la ficha, Marcela tiene el cabello lacio teñido de rubio, ojos redondos color café claro, mide 1.48 metros de estatura y pesa aproximadamente 67 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía blusa negra y mallón blanco. Como señas particulares, se indica que cuenta con múltiples tatuajes en el cuello, pecho, brazos y pierna derecha. Además de una cicatriz en el abdomen y piercings en ceja, nariz y boca.

Las autoridades temen por la integridad de ambas mientras buscan a Marcela Cano Luna y su hija Mariana Becerra Cano. Se solicita el apoyo de la ciudadanía comunicándose al 800-368-62-42 o al 911.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.