Buscar

Feria de León 2022: Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey conquistan a León con su ritmo

Con la Velaria de la feria a la mitad de su capacidad, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey cautivaron a sus fans con su música y su ritmo

Escrito en Espectáculos el
Feria de León 2022: Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey conquistan a León con su ritmo

León, Guanajuato.- Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey llegaron a la Velaria de la Feria de León 2022 para interpretar "Caminos de Guanajuato", ganándose a los asistentes, quienes después cantaron a todo pulmón "Mi padrino el diablo".

Como tercera canción, Edwin Luna interpretó el "Sinaloense" y puso a bailar a sus fans, quienes desde la primera canción ya estaban de pie esperando el momento  para  zapatearle.

La Trakalosa de Monterrey puso a bailar a sus fans. Foto: Omar Ramírez.

Durante el resto de la noche también cantó "Está va por ti" sencillo que estrenó el pasado mes de enero, y "Borracho de amor" canción con la que cedió por unos momentos el micrófono a una joven que él mismo subió al escenario.

Al ritmo de los trombones, la tuba y afinando garganta, se echó uno que otro corrido y  éxitos como "Un par de cerdos", "Préstame a mi padre", "Pásame una cheve", "Mi enemigo el amor", "San lunes" y "Supiste hacerme mal".

La agrupación consintió a su público con algunas peticiones musicales. Foto: Omar Ramírez.

La agrupación también consintió a los presentes con algunas peticiones musicales, y pasos de baile muy sexys para el deleite de las féminas allí presentes. 

El concierto comenzó en punto de las 10 de la noche con un recinto a menos de la mitad de su capacidad, pero con un público "chingón" palabra con la que Edwin Luna se expresó de los leoneses.

El público coreó y gritó al ritmo de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. Foto: Omar Ramírez.

 

Escrito en Espectáculos el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24