Buscar

Fan crea camión en honor al 'Buki' y Marco Antonio Solís se convierte en el chofer

Marco Antonio Solís aprovechó su visita a Culiacán para cumplir el sueño de "El Guapo Rosas" un chofer que convirtió su camión en el "Buki Bus", quien hace poco estuvo en León, para el show que dio su ídolo en la Feria.

Escrito en Espectáculos el
Fan crea camión en honor al 'Buki' y Marco Antonio Solís se convierte en el chofer

Culiacán.- Este fin de semana Marco Antonio Solís 'El Buki' se presentó en el Estadio Tomateros, en Culiacán, y aprovechó para saludar a su fan número uno, Antonio 'El Guapo Rosas' cuya admiración por el cantante michoacano lo llevó a crear el 'Buki Bus'.

'El Guapo Rosas' es un chofer conocido en Sinaloa, pues es tan fan de Marco Antonio Solís que se ha dedicado a homenajearlo con un autobús, al que bautizó como "Celestino Grazca", que es conocido como el 'Buki Bus' pues por dentro y por fuera tiene fotografías, diseños y frases del cantautor michoacano o de sus canciones.

Recientemente, 'El Guapo Rosas' comenzó su segundo proyecto de 'Buki Bus', y Marco Antonio Solís se dio tiempo en su visita de este sábado a Culiacán para saludar a su fan número uno y hasta aprovechó para conducir el famoso autobús 'para honrar a todos los choferes', según publicó el cantante en sus redes sociales.

'El Guapo Rosas' invitó a Marco Antonio Solís a conducir su 'Buki Bus' en Culiacán. Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram, Marco Antonio Solís compartió un video en el que se ve conviviendo con 'El Guapo Rosas', tomándose fotos y admirando el camión, incluso él y su esposa se subieron y el cantante no se quedó con las ganas de manejarlo.

"El Buki Bus con el #guapodesinaloa @guapo5633 #ElBukisbus honrando a todos los choferes", escribió el cantante junto al video.

El chofer jubilado Antonio 'El Guapo Rosas' hizo este primer camión dedicado al 'Buki'. Foto: Instagram
Este es el segundo proyecto del 'Guapo Rosas', otro autobús en el que trabaja para homenajear a Marco Antonio Solís. Foto: Instagram

El 'Buki Bus' estuvo en León, siguiendo a su ídolo

Marco Antonio Solís se presentó los días 28 y 29 de febrero en la Velaria de la Feria de León, y hasta esta tierra llegó Antonio 'El Guapo Rosas', pues siempre que puede sigue a su artista favorito en sus presentaciones en el país, e incluso en Estados Unidos.

En el video que compartió Marco Antonio en su cuenta oficial de Instagram, el cantante manejó el "Buki Bus", mientras platicaba con "El Guapo Rosas".

Antonio 'El Guapo Rosas' ha seguido al 'Buki' a donde se presente. Foto: Facebook

"Finalmente aquí en este camión del 'Guapo' que me hizo el favor de invitarme ayer a manejarlo a sentirlo, esta unidad preciosa", se escucha decir al cantante.

Este sería un homenaje a todos los choferes,un abrazo a todos los choferes de la República Mexicana y de otros países que nos ven... un homenaje humilde de acá del "Guapo" y de un servidor".

"Esto ya sobrepasa el cariño que tiene para este servidor, para la música mía, aparte las distancias que has caminado, viajando allá para Morelia, Michoacán, a Los Ángeles", dice "El Buki", mientras "El Guapo Rosas" lo interrumpe y le dice que estuvo en León.  

"¿Fuiste a León? Por qué no me dijeron de León?" preguntó el cantautor, pero su fiel seguidor le dijo que le dio pena.

En su cuenta de Facebook, "El Guapo Rosas" documentó su visita a León con su famoso "Buki Bus", para el cual le invirtió más de 5 mil pesos en combustible para realizar el largo viaje.

 

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24