Buscar

Alejandra Guzmán, Belinda y Gaby Spanic aliadas para demandar a Gustavo Adolfo Infante

 Gaby Spanic ofreció una conferencia de prensa para hablar acerca de demanda que interpuso contra Gustavo Adolfo Infante, y reveló se unirá con otros famosos como Alejandra Guzmán, Sergio Mayer y Belinda

Escrito en Espectáculos el
 Alejandra Guzmán, Belinda y Gaby Spanic aliadas para demandar a Gustavo Adolfo Infante

Ciudad de México.- La actriz Gaby Spanic convocó a una rueda de prensa para proporcionar información acerca de cómo va la demanda que interpuso contra Gustavo Adolfo Infante, y reveló que se reunirá con diferentes famosas como Alejandra GuzmánBelinda para buscar poner un alto a los diferentes medios de comunicación que los agreden.

Pero la lista de celebridades es mayor, pues los nombres que también salieron fueron el de Ingrid Coronado y Sergio Mayer, todos ellos pretenden reunirse con Gaby Spanic para asegurarse que los periodistas de espectáculos no les falten al respeto utilizando su profesión como pretexto.

"He sido acusada de muchas cosas, hasta de loca, que padezco de mis facultades mentales, no es fácil", expresó la venezolana.

La actriz reveló detalles de su estrategia electoral contra Gustavo Adolfo Infante Foto: Especial.

Durante la conferencia de prensa, la actriz aseguró que fue agredida verbalmente y hasta ha sido víctima de calumnias por parte de Gustavo Adolfo Infante, por lo que señaló que no se va a detener en el proceso legal en contra del presentador.

Violencia de género, que te digan lesbiana, cuando yo de verdad respeto mucho a la comunidad gay, y si fuera lesbiana no tendría reparo en decirlo, porque ellas merecen respeto, las prostitutas merecen respeto, las mujeres merecen respeto en general, entonces ¡Ya basta! Que las figuras públicas nos tengamos que aguantar tantas faltas de respeto".

La actriz que se hiciera famosa en México tras su protagónico en "La Usurpadora", compartió detalles sobre una reunión que tendrán con sus colegas famosos, y aprovechó para subrayar que buscarán hacer valer sus derechos.

Queremos expresarnos y decir "somos figuras públicas, pero también tenemos derecho a la honra de nuestra vida privada", porque ya cuando transgrede, se inventa y se difama es horrible, que te inventen cosas o situaciones o que te metan personas a tu cama que tú ni siquiera conoces", aseguró.

"¡Ya basta! Que las figuras públicas nos tengamos que aguantar tantas faltas de respeto" sentenció Spanic. Foto: Especial.

Estas polémicas reacciones ha generado un ola de reacciones entre sus compañeros del medio, quienes ya reaccionaron ante la postura de Gaby Spanic, unos de ellos son Galilea Montijo y Arath de la Torre, quienes durante su participación en el programa Hoy enviaron un fuerte mensaje al conductor del programa de espectáculos: "Te gusta hacer y no te gusta que te hagan& es una cosa de nunca acabar", comentó "La Montijo".

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24