Buscar

Miley Cyrus vive tremendo susto, le cae rayo a su avión y aterriza de emergencia

La cantante Miley Cyrus vivió un momento de terror cuando su avión fue alcanzado por un rayo cuando se dirigía a Paraguay, lo que obligó al piloto a aterrizar de emergencia.

Escrito en Espectáculos el
Miley Cyrus vive tremendo susto, le cae rayo a su avión y aterriza de emergencia

Estados Unidos.- La cantante Miley Cyrus vivió un momento de terror cuando un rayo impactó a su avión y el piloto tuvo que aterrizar de emergencia.

El rayo los alcanzó cuando Miley se dirigía a Paraguay para asistir como artista principal en el festival Asunciónico, pero anunció a través de Instagram que su avión se había quedado atrapado en una tormenta.

A mis fans y a todos los que estaban preocupados por mí después de haber escuchado sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión se vio atrapado en una gran tormenta inesperada y fue golpeado por un rayo", escribió Miley Cyrus en su red de Instagram.

Miley Cyrus mostró las impactantes imágenes en las que se ve el daño que el rayo causó en su avión. Foto: Especial.

Mi equipo, banda, amigos y familia, quienes viajaban conmigo se encuentran bien después del aterrizaje forzoso", aseguró la intérprete.

La cantante de 29 años también compartió un video en el que muestra el destello del rayo a través de la ventanilla del avión y una imagen del daño que sufrió la aeronave.

Desafortunadamente no pudimos llegar a Paraguay. Los amo", concluyó la ex esposa de Liam Hemsworth.

Cancelan festival en el que Miley Cyrus participaría

La cantante nacida en Franklin, Tennessee, Estados Unidos, era una de las celebridades invitadas al festival Asunciónico 2022, que la noche del martes canceló su primera jornada, debido al fuerte vendaval que azotó a la capital de Paraguay.

El Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, confirmó a la agencia de noticias EFE que el avión de la intérprete de "The Climb", que se dirigía a esta ciudad, usó como alternativa el aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, debido a la "inclemencia del tiempo".

El festival de música anunció en Twitter que las condiciones climáticas extremas obligaron a cancelar el primer día del evento. Foto: Especial.

Y tras reabastecerse, se digirió hacia San Pablo, en Brasil, agregó el vocero del aeropuerto.

Rodrigo Nogues, director de la firma G5Pro, organizadora del Asunciónico 2022, declaró a la emisora ABC que Miley Cyrus se encuentra en San Pablo, después de que "tuvo un inconveniente con el avión".

Y este miércoles, los organizadores del Asunciónico comunicaron que el día 2 del festival también se canceló.

Miley se presentaría en el Festival Asunciónico. Foto: Instagram.

Dijeron que las lluvias registradas este martes y los pronósticos para hoy (jueves) representan obstáculos de riesgo, consignó el periódico local ABC.

Además de Cyrus, en el festival se presentarían Foo Fighters, Doja Cat y Machine Gun Kelly.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24