Buscar

Fernando del Solar confiesa que se casó con Ana Ferro en Cancún y lo comparte en Instagram

Fernando del Solar está de manteles largos: su gran casamiento con Ana Ferro, la mujer que estuvo en todo momento junto a él durante su lucha contra el cáncer

Escrito en Espectáculos el
Fernando del Solar confiesa que se casó con Ana Ferro en Cancún y lo comparte en Instagram

Quintana Roo.- El conductor y actor mexicano, Fernando del Solar, sorprendió a todos los usuarios de redes sociales tras anunciar que se había casado con Ana Ferro, su pareja quien lo acompañó, le ayudó y estuvo en todo momento durante su lucha contra el cáncer de pulmón, que padeció hace algunos años. 

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, en la que el carismático presentador de aquel programa de concursos de Tv Azteca, "Sexos en guerra", reveló algunas instantáneas de cómo fue su unión, y se les puede ver, a él y su amada, más felices que nunca por el romántico momento.

El presentador vendió la exclusiva a la revista ¡Hola! México. Foto: Especial.

La pareja decidió que fuera la revista ¡Hola!, quien se llevara la exclusiva de su boda, por lo que la publicación tuvo acceso exclusivo a todo el evento, y más tarde dieron a conocer que la ceremonia se realizó en las paradisíacas playas de Cancún, donde Solar eligió sellar su compromiso con quien considere el amor de su vida.

El ex conductor del programa Hoy conoció a Anna Ferrero en 2016, luego de que se encontraran en una clase de yoga. Desde aquel momento comenzaron a escribir su historia de amor, con la cual al día de hoy dieron un paso mayor para sellar su relación.

A través de su Instagram compartió la felicidad con sus fans y seguidores. Foto: Especial.

"Como esta fecha como una excusa, para decirte unas cuantas cosas, que a veces la velocidad del día a día o la misma convivencia no lo permite&

Agradezco haberte encontrado @annaferro8, sé que no ha sido un camino fácil, traía en mi mochila unos cuantos demonios, raspones, sinsabores y supiste amarlos a todos, enfrentarlos y a muchos todavía los peleamos juntos&", publicó el ex conductor del programa Venga la alegría en un posteo que le dedicó a su ahora esposa. 

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am