Buscar

Octavio Hinojosa presume de "Dandy" en segunda temporada de "Cómo sobrevivir soltero"

"Cómo sobrevivir soltero" creada por los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita, muestra a un grupo de amigos que muestran el amor en tiempos de internet.

Escrito en Espectáculos el
Octavio Hinojosa presume de "Dandy" en segunda temporada de "Cómo sobrevivir soltero"

CDMX.-  Octavio Hinojosa interpreta a "Gonzo" en la segunda temporada de "Cómo sobrevivir soltero"; es el player del grupo, "el ligador por excelencia" que no quiere sentar cabeza.

Es el ligador que no quiere sentar cabeza. A finales de la primera temporada lo vimos empezar a enamorarse por primera vez en su vida. Ahora se explora justo eso, el cómo está lidiando Gonzo con sus sentimientos por Fabiana y cómo los dos son igual de cínicos con la idea del amor. Hay mucha comedia en este intento de ver si hay o no la posibilidad de una relación entre ellos", expresó Octavio Hinojosa.

Para el actor, regresar nuevamente a la pantalla con este proyecto es algo que lo tiene muy emocionado.

Me siento muy afortunado de regresar a esta segunda temporada. Primero que nada, le gustó mucho a la gente, realmente hubo una conexión del público con nuestros personajes y con el grupo de amigos. Creo que en gran parte es porque todos los actores nos hicimos grandes amigos, y eso se ve en la pantalla. Hay un cariño, un respeto y una química genuina entre nosotros", expresó.

Como en todo proyecto, Octavio se presentó con algunos retos a la hora de interpretar a su personaje, aunque también fue una gran experiencia que disfrutó mucho. 

Octavio Hinojosa repite éxito de Cómo sobrevivir soltero. Foto: Especial.

"Creo que en esta temporada Gonzo madura de muchas maneras. Para mí el mayor reto fue justo eso, permitir que el personaje tenga ese crecimiento y esa evolución, pero sin perder la soltura y el joie de vivre que lo hacen tan divertido. Hubo muchas platicas con Marcos Bucay, nuestro showrunner, de cómo encontrar ese punto exacto donde Gonzo crece, pero sigue siendo el amigo divertido que se permite toda clase de locuras. Disfruté mucho volver a vivir esa etapa en donde tus amigos son tu mundo entero", describió. 

En esta nueva temporada, Sebastian rinde homenaje a Julieta, su novia que perdió, tratando de producir la pelicula del guión que escribió cuando estuvo con ella. 

Con Natalia, su socia productora, buscan el financiamiento, pero al no lograrlo deciden pasar la historia a un montaje teatral.

 

Aun herido por su reciente pérdida, Sebastián decide que no puede comenzar una nueva relación, así que comienza a vivir una soltería desproporcionada. 

Los amigos se vuelven a encontrar. Foto: Alisson Moreno.

La serie consta de ocho episodios y es protagonizada por Sebastián Zurita, como Sebastián Ybarra junto a un elenco estelar en donde regresan Octavio Hinojosa, Tato Alexander, Fabrizio Santini, Roberto Flores, Lucía Gómez-Robledo y Pamela Almanza. 

Estará disponible en Prime Video el 15 de abril. 

Cómo sobrevivir soltero. Foto: Allison Moreno.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24