Buscar

La India Yuridia regresa a León

La India Yuridia se convirtió en la consentida de la ciudad, y ahora, regresa para hacer reír a los leoneses.

Escrito en Espectáculos el
La India Yuridia regresa a León

León, Guanajuato.- La India Yuridia se reencontrará con el público de León el próximo viernes 27 de mayo, noche en la que el Teatro Manuel Doblado vivirá una divertida sesión de "risoterapia".

Yuridia Ruiz Castro, nombre de la actriz, llegará a la ciudad con el espectáculo titulado "ALV Rigoberto", en el que abordará con su peculiar estilo temas como la liberación femenina, el matrimonio, la crianza de los hijos, las labores del hogar, la desigualdad en el trabajo y muchos otros.

Utilizando a su esposo, "Rigoberto", la India Yuridia hará pasar un rato de mucha diversión al público del Bajío.

La India Yuridia. Foto: Especial.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro a un costo que va de los  425 pesos, 650 pesos, 750 pesos y 850 pesos.

Cabe destacar que La India Yuridia agotó localidades el año pasado en Poliforum, y ahora busca llenar el recién remodelado Teatro Manuel Doblado. 

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24