Buscar

Maluma presume su figura de cera, la cual se exhibe en Museo de Medellín

Maluma se mostró complacido al presentar su estatua de cera, la cual se exhibirá en el Museo Madame Tussauds, pero que de momento está en un museo de Medellín, Colombia, para que los fans puedan tomarse una foto con ella.

Escrito en Espectáculos el
Maluma presume su figura de cera, la cual se exhibe en Museo de Medellín

Colombia.- El cantante Maluma compartió en redes sociales que ya tiene su figura de cera en el Museo Madame Tussauds, en Orlando, Florida.

El reguetonero viajó junto a su figura hasta el Museo de Arte Moderno de Medellín, donde será exhibida sin costo, hasta este viernes 29 de abril, para que sus fans acudan a tomarse fotografías con ella. "Bebé, hoy estamos 2x2", escribió en Instagram.

Al ver que es idéntica a él, Maluma se mostró feliz y hasta bromista, se colocó a un lado de la figura, a la cual le dio un beso.

Es la primera vez que una figura de cera del Museo Madame Tussauds viaja a Sudamérica. Foto: Especial.

Trae hasta los lunares, o sea, no puede ser. Está más bonito que yo, es increíble, wow", se le escucha decir a Maluma en un video que muestra su figura de cera. 

"Maluma ya puede presumir su figura de cera, la cual fue creada por el museo Madame Tussauds, y la cual podrá ser vista en su recinto de Orlando, Florida en Estados Unidos", también compartió la página Entrefamosos mx, especializada en espectáculos.

Maluma posó al lado de su figura y hasta se tomó selfies con su nuevo doble. Foto: Especial.

La figura, la cual viste un look de Versace que él mismo eligió y que consiste en un traje de chaqueta blanca de doble botonadura y zapatos negros de Bottega Veneta, fue titulada "Maluma 2.0".

Es mi ropa favorita. Ahora estar al lado de los más grandes representa un momento muy especial para mí y para mi carrera, nunca pensé que fuera a pasar, parece algo sub-real", expresó el reguetonero de 28 años.

En su visita a su tierra, el también modelo aprovechó para resaltar el nombre de Medellín.

Los fans ya comenzaron a acudir al museo en Colombia para tomarse la foto con la figura de cera de Maluma. Foto: Especial.

Medellín, Colombia, es arte, cultura, música y mucho más, y estoy feliz de seguir representando mis raíces a nivel mundial", expresó Maluma en su breve encuentro con la prensa.

A la presentación de su figura de cera, también asistió la mamá del cantante Marlli, su papá, Luis y su hermana, Manuela, cuyas iniciales le dieron el nombre de: Maluma.

Le igualaron los tatuajes, incluso los lunares. Foto: Especial.

Maluma presume soul out en Medellín

La presentación de la estatua de Maluma en Medellín coincide con su presentación en el estadio Atanasio Girardot, este 30 abril, en esa ciudad de Colombia, cuyas entradas ya se agotaron.

Parceros, ahora sí vamos a poner #MedalloEnElMapa ¡Este 30 de abril podrán ver el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo con @AmazonMusic! Puedes verlo gratis en @primevideo y en el canal de Amazon Music en Twitch: https://amzn.to/3vuhGbT #MedalloEnElMapa #MalumaLive", escribió el colombiano en sus redes sociales.

 

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24